fbpx

Desde ya queremos agradecer e Ell√©ments Magazine la posibilidad que nos dieron de publicar una editorial en su n√ļmero de mayo 2020.

La sesi√≥n de fotos parti√≥ de una colaboraci√≥n con Charo Azcona, dise√Īadora madrile√Īa desde 1983 y para la que la moda es su vida.

Concepto

Todo empezó con la idea de mostrar una mujer auténtica y empoderada, independiente y convencida de si misma.

Para ello decidimos que la mejor idea sería girar en torno a un deporte con tanto glamour como el golf, pero en el que una mujer con personalidad rompiera los estereotipos de vestuario, y jugara con lo que mas guapa se veía.

Y as√≠ empez√≥ ‘Golfing on my way

Golf Editorial ell√©ments magazine ada quintana charo azcona dise√Īo y foto

Artistas

Así que como si de una película se tratara, necesitábamos una actriz principal que fuera capaz de darle la fuerza necesaria a ese papel.

Para ello contamos con Ada Quintana, candidata a Miss Universo 2019, albacete√Īa y estudiante de biolog√≠a, que ser√≠a la modelo perfecta por su historia de superaci√≥n vivida en primera persona.

Trabajar con Ada Quintana es un sue√Īo, entendi√≥ perfectamente la historia y se meti√≥ en el papel, con lo que obtuvimos r√°pidamente las fotos que busc√°bamos.

Golf Editorial ell√©ments magazine ada quintana charo azcona dise√Īo y foto

Escenario

Un campo de golf espectacular como El Plantío Golf Resort nos serviría de escenario para esta historia, que deambula entre los hoyos y las zonas comunes.

Desde aquí queremos agradecer a todo el equipo de El Plantío por la predisposición y el buen trato recibido, fruto de su experiencia en la organización de todo tipo de eventos.

Moda

Finalmente trabajamos con 3 ‘outfits’ diferentes, uno mas desenfadado, uno de fiesta y un tercero de gala.

Golf Editorial ell√©ments magazine ada quintana charo azcona dise√Īo y foto
Ada Quintana con vestido de Charo Azcona

Atrezzo

También contamos con atrezzo del fabricante Cleveland Golf, facilitado por el mismo campo y que nos sirvió para ubicar a Ada Quintana e integrarla perfectamente con el entorno.

Golf Editorial ell√©ments magazine ada quintana charo azcona dise√Īo y foto
Ada Quintana con vestido de Charo Azcona

Iluminación

Los esquemas de iluminación fueron variados, con flashes de alta potencia para contrarestar la luz ambiente y distintos modificadores; utilizamos octabox grandes para no tener luz muy dura y campanas cuando necesitábamos un aporte mayor de luz.

Pero déjanos tus comentarios abajo, queremos saber que te ha parecido, y si tienes alguna idea original para un shooting, equipo de fotógrafos en Alicante estará encantado de responderte.

Si te gusta la moda, aquí tienes mas artículos sobre moda y modelos.

Moda y Modelos

Bienvenido

No olvides suscribirte para estar informad@ de todas nuestras actividades.