fbpx

Pack Multimedia para Inmobiliarias y Particulares en Alicante

Como vender un inmueble en menos tiempo, evitando curiosos y sin riesgos de contagio.

¿Porqué necesito un pack multimedia?

Porque hará que nuestra casa destaque entre todas las demás dentro de cualquier portal inmobiliario, y se venderá antes y por un precio mayor.

Además, nos ahorrará tiempo y dinero en desplazamiento para enseñar un inmueble, y solo clientes realmente interesados en la compra necesitarán verlo ‘in situ’.

¿Que necesito para vender una casa?

El contenido básico para vender una casa es disponer de fotos del inmueble de calidad y sobre todo, que transmitan la sensación de vivir en él. Fotos de una casa desordenada, torcidas o desenfocadas serán contraproducentes para vender un piso.

Fotografía Inmobiliaria

bungalow¿Como puedo hacer que mi casa se venda antes?

Incluir un vídeo inmobiliario recorriendo el inmueble hará que nuestro comprador se haga una mejor idea de las estancias, sus proporciones, su iluminación y la distribución de la vivienda.

Confíe en la experiencia de nuestro fotógrafo inmobiliario para enseñar su inmueble, ya sea un piso, chalet, bungalow, nave industrial o terreno rural.

Vídeo Inmobiliario

Lo mejor para vender una casa rápido

Pero lo mejor si queremos vender un inmueble rápido es disponer de un recorrido virtual que realizará nuestro fotógrafo inmobiliario en Alicante.

En él nuestro comprador podrá recorrer las estancias sin necesidad de desplazarse y a cualquier hora del día, ahorraremos tiempo, dinero y riesgos de contagio por Covid, muy importante durante la pandemia.

Es la única forma de que el cliente tenga una idea exacta de toda la vivienda y evitaremos perder tiempo con curiosos.

Recorrido Virtual 360°

Otros Servicios Multimedia

Se pueden añadir mas servicios que complementen o refuercen la información que queremos transmitir, planos de la vivienda, diseño de futuros proyectos en la zona, fotografías aéreas de la zona, fotos del exterior con dron o fotos 360° del exterior.

La fotografía y vídeo con drone nos ofrece unos ángulos de visión hasta ahora desconocidos, por este motivo el uso de fotografía aérea genera un impacto visual sin precedentes para los próximos años.

Consultoría de contenidos

Las posibilidades son tantas como detalles queramos destacar, y también es importante conocer en que plataforma se publicarán los contenidos. Preparamos el contenido para portales inmobiliarios como Fotocasa, Idealista o Portalcasa.

Por eso, nuestro consultor le asesorará de cuales son los contenidos mas eficaces para cada concepto y plataforma.

Fotografía aérea con dron del entorno

Fotografia aerea con drone alicante diseño y foto

Fotografía aérea con drone Corporativa

Fotografía aerea y Fotografía con drone Vídeografo diseño y foto castillo santa barbara hotel gran sol

Fotografía Corporativa para Empresas

Fotografía inmobiliaria alicante edificios fine art diseño y foto
Fotografía inmobiliaria alicante edificios fine art diseño y foto

Acabado Blanco y Negro ‘Fine Art

Fotografía Inmobiliaria en Alicante

En Diseño y Foto somos especialistas en fotografía inmobiliaria, vídeo, drones y recorridos virtuales 360°, para ofrecer un servicio integral de contenido multimedia sea cual sea su vivienda.

En nuestro coworking trabajan distintos especialistas con equipos autónomos, capaces de cubrir el trabajo en cualquier localización.

Diseño y Foto

Av. del Euro, nave 32

03114 Alicante

965916165

📱 607302261

📧 [email protected]ñoyfoto.com

Bienvenido

No olvides suscribirte para estar [email protected] de todas nuestras actividades.