fbpx

¿Buscas Alquiler de estudio en Alicante para Foto y Vídeo? Ahora puedes utilizar nuestras instalaciones para tus proyectos y producciones.

Estudio Fotográfico en Alicante

Diseño y Foto tiene uno de los estudios fotográficos mas grandes de la comunidad valenciana en el Polígono Industrial Las Atalayas de Alicante.

Mas de 250 metros cuadrados de instalaciones que incluyen estudio para foto y vídeo, aseos con ducha, office, sala de reuniones y PC de edición.

Ciclorama blanco en Alicante

Nuestro ciclorama está pensado para cualquier sesión de fotos con mas de 30 metros cuadrados y 5 metros de altura, el suelo es de madera con cámara de aire para poder hacer hasta fotografía de danza sin lesionar a los bailarines.

Estudio fotográfico vídeo alicante ciclorama blanco sesión de fotos
Ciclorama blanco de 30 metros cuadrados y 5 metros de altura

Iluminación Flash de estudio

Contamos con 3 flashes de estudio de 600W, dos de ellos con batería, para congelar cualquier situación; Así como varios speedlight para rellenos.

Iluminación Led para vídeo

Asimismo hay disponibles 500W en focos LED, dos de ellos con fresnel, divididos en 300W, 100W, 60W y 40W para hacer múltiples esuqemas de luz.

Modificadores Bowens

Para crear cualquier esquema de iluminación que se te ocurra, hay Octabox de 140cm, Octabox de 95cm, 2 Softbox de 80x60cm, 2 Stripbox de 160x30cm y 2 Beauty Dish de 55cm blanco y plata.

Zona de fondos fotográficos

Disponemos de una zona con varios fondos de colores que puedes desplegar y recoger a gusto, así como un portafondos de 3m para que puedas poner tus propios fondos.

Para hacer las sesiones mas completas, pregunta por el atrrezzo que disponemos, así como de una máquina de humo de 1500W, ventilador o calefactor.

Fotografía de producto

Si necesitas hacer fotografía de producto para un cliente, puedes utilizar la mesa translúcida que permite iluminarla desde abajo para hacerla desaparecer.

En estos momentos se puede utilizar tanto iluminación flash, como luces contínuas led para hacer este tipo de fotografía.

Mesa translúcida para fotorgrafía de producto

Fotografía 360°

Sorprende a tus clientes con fotografía 360° con nuestro plato giratorio Foldio 360 que se puede programar para hacer 24, 36 o 40 fotos por vuelta.

En la foto está sobre una mesa negra que refleja para evitar hacer este efecto en postproducción.

Foldio360 para fotografía de producto 360°

Zonas Comunes

En la planta superior hay un office con cafetera, fregadero, nevera y microondas por si necesitáis quedaros a comer.

Así mismo existe una sala de reuniones con ordenador, TV y webcam para realizar preproducciones o videoconferencias.

Tour Virtual

Date una vuelta por todas las instalaciones.

Loading…

Bienvenido

No olvides suscribirte para estar [email protected] de todas nuestras actividades.