fbpx

Mailers tenía la idea de incorporar en su último video musical varios planos grabados en casa para jugar con los sentimientos que tenemos durante el confinamiento por el covid-19. Jugar con dos personas que se sienten sin estar juntas y sin verse.

Siempre es emocionante que cuenten contigo para la creación de un proyecto, eso demuestra que confían en ti y que les gusta tu trabajo.

Y si encima es un grupo musical que te ha gustado desde siempre y los beneficios son para un bien social, se convierte en una experiencia inolvidable; así que nos pusimos manos a la obra junto a nuestro creativo WAIS LABI.

Planificación

Lo primero era preparar las escenas que transmitieran lo que Mailers tenía en mente, buscar las localizaciones, los encuadres y el atrezzo; con el handicap que conlleva hacer todo esto dentro de casa.

Colaboración en el video de Mailers ‘Cuando Salgamos’

Las coreografías iban a cargo de WAIS LABI y nosotros seríamos los encargados de iluminar y grabar los clips con las indicaciones de luz y balance de blancos que nos proporcionaron.

Grabación

Las tomas debían grabarse en coordinación con Anabel de forma que hubiera una continuidad en la coreografía y la transición fuera de la forma mas fluida posible.

Mantener una comunicación constante y un intercambio de tomas ha sido imprescindible para cuadrar la continuidad de las coreografías.

Video

El video musical definitivo ha sido montado el Londres a partir de todas las tomas obtenidas y el resultado creemos que ha sido genial teniendo en cuenta la situación de pandemia actual, y que todo ha sido grabado en casa; tanto los componentes del grupo como los colaboradores.

Con los lemas mas utilizados en estos dias como #yomequedoencasa, #cuando salgamos, #saldremosjuntos, #estonopuedeparar, #queestonopare

Bien Social

Os invitamos a todos a ver el video completo en Youtube, ya que todos los beneficios obtenidos de las visualizaciones, serán donados a Cruz Roja para paliar los efectos de este coronavirus.

Video Mailers «Cualdo Salgamos»

Agradecimientos

Desde Diseño y Foto queremos agradecer a Mailers y a WAIS LABI por haber confiado en nosotros para la creación de estos clips; a Anabel por su paciencia para sincronizar las coreografías y a Nico Guerra por echarnos una mano en la dirección de modelos.

Y sobre todo agradeceros a todos los que nos seguís y que vais a ver el video hasta el final para contribuir a mitigar los efectos del Covid-19.

Dinos en los comentarios como estás pasando el confinamiento y ya verás que juntos saldremos de esto.

Eventos

Bienvenido

No olvides suscribirte para estar [email protected] de todas nuestras actividades.