fbpx

Y como no podíamos faltar, estuvimos con Aliaga by Aliaga en «Mas que Moda!», que se celebraba como viene siendo habitual en el Mercado de Correos y organizado por la Feria de Arte Murcia.

El evento mas esperado de este año era el desfile de Aliaga by Aliaga y que nos presentaría su colección «colors», de la mano de los arneses de Samurai San.

«Colors» by Aliaga es una un alegato a la diversidad sexual, un reconocimiento al colectivo lgtbi, donde lo único importante es la moda.

Nuestro fotógrafo de moda se desplazó al evento para que no pierdas detalle de todo lo que sucedió en la pasarela capitaneada por Fernando Aliaga.

Un evento en Murcia donde el público asistente ha podido disfrutar de un espectaculo único haciendo honor al lema de la marca «La exclusividad es la premisa que define la firma».

El atelier de alta costura de Fernando Aliaga, viste desde hace años a las novias, madrinas e invitadas de numerosas bodas al año con sus modelos personalizados de alta costura.

Aliaga 2021

Para este 2021 tendremos nueva colección en las pasarelas, pero todavía no ha querido desvelar la temática de sus nuevos vestidos.

Fernando Aliaga

Recuerda que puedes compartirlas todas

Díganos que le ha parecido en los comentarios, su opinión es importante para nosotros.

Puede ver como trabaja nuestro fotógrafo de eventos.

Y todo lo que hace nuestro servicio de fotógrafia en Alicante y Diseño Gráfico en Alicante. Rcuerda que disponemos de estudio fotográfico propio y fotógrafos de moda para tus colecciones o books.

Eventos

Bienvenido

No olvides suscribirte para estar informad@ de todas nuestras actividades.