fbpx

Diseño y Foto dispone de Fotógrafo de eventos en Alicante para cubrir cualquier cualquier acontecimiento corporativo, social o deportivo, tanto en foto como en vídeo.

Fotografía de eventos

Cuando hay que cubrir un evento, lo primero que mostraremos será la localización y el entorno en el que se va a celebrar.

Luego seguiremos la cronología en la entrega del material a nuestro cliente, con los nombres o títulos de los actos realizados.

Además, aprovecharemos las pausas para captar las interacciones entre organizadores y asistentes, o entre los asistentes.

Fotografiar la localización

Hay que enseñar donde se celebra el evento, las características y la amplitud de la localización.

Recepción de asistentes al evento

Cuando entregamos las fotos de un evento, una máxima es respetar la cronología y los tiempos. De esta manera nuestro cliente no tendrá que ir buscando las fotos entre cientos.

Tiempos y cronología de un evento

Llevar una libreta a mano o el teléfono móvil, nos va a permitir apuntar el orden de ponentes o acontecimientos que será muy útil para ordenar el contenido antes de presentárselo al nuestro cliente.

Captar las interacciones

Habitualmente encontramos descansos en los eventos que un buen fotógrafo de eventos debe aprovechar para captar las interactuaciones entre los asistentes.

Detalles del evento

Evidentemente, todos los eventos tienen detalles que debemos captar y añadirlos cronológicamente en sus tiempos.

Vídeo de evento en Alicante

También disponemos de videógrafos o ‘filmakers‘ que seguirán todos estos pasos grabando ‘clips‘ que utilizarán para el montaje de un vídeo resumen del evento.

Podemos ofrecer la grabación de un evento completo o entrevista, así como la emisión en ‘streaming‘ en directo.

Fotógrafo de eventos

Hacer un trabajo profesional ante un evento no es una tarea fácil y requiere planificación, estar siempre pendiente de lo que pueda acontecer, así como de los imprevistos.

Si quiere mas información, puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de asesorarle.

Gracias a Dentsply Sirona por confiar en nosotros para su evento en Gandía.

Puedes ver mas artículos sobre lo que hacemos en nuestro blog:

Eventos

Bienvenido

No olvides suscribirte para estar [email protected] de todas nuestras actividades.