fbpx

Tenemos una familia, unas vacaciones y una playa, ¿que mas necesitamos para llevarnos un hermoso recuerdo?

Un Fotógrafo Profesional.

Copia este enlace si quieres compartir este artículo con tus amigos:

https://xn--diseoyfoto-w9a.com/sociales/fotos-de-familia/

Preparando la sesión de fotos

Avisamos al fotógrafo profesional con tiempo suficiente para que examine la localización en la que queremos las fotos, él nos sugerirá la mejor hora para hacer las fotografías. Aunque esta suele ser al amanecer o al atardecer por la calidad de la luz. Una luz suave favorecerá seguramente el resultado final.

Pero sobre todo explícale perfectamente para qué quieres las fotos, un fotógrafo social sabrá elegir los encuadres, la luz y las poses para que quedeis totalmente satisfechos, ya sea para celebrar un evento o solo como recuerdo.

¿Que vestuario elijo?

Pues eso va a depender mucho de lo que queramos transmitir con nuestras fotos, para el caso del ejemplo, un vestuario fresco, ligero y de colores neutros resultó ideal para mostrar un día de playa y lo bien que disfrutas tus vacaciones.

Si van a ser fotos de fiesta, puede ser mejor utilizar un outfit algo mas elegante y evaluar la posibilidad de llevar una maquilladora. La fotografía social suele agradecer maquillajes suaves y vestuarios discretos, lo importante es la persona, no el outfit.

Empieza el shooting

Cuando empecemos la sesión de fotos, hazle caso a tu fotógrafo, recuerda que él sabe exactamente lo que va a salir en la fotografía; no fuerces poses ni gestos, simplemente se natural, el fotógrafo profesional te guiará y te irá diciendo donde debes dirigir la mirada, si debes caminar o si vas a salir mejor sentada.

Atiende las instrucciones de tu fotógrafo

Durante la Sesión Fotográfica

Que el fotógrafo te vaya enseñando las fotos, eso ayudará a corregir posibles errores y sobretodo, te transmitirá confianza y tranquilidad; verás que todo está saliendo bien y te ayudará a relajarte en el resto de las fotos. Recuerda que hacerte fotos embarazada te inmortalizará esa etapa de la vida irrepetible.

Tener un bonito recuerdo de vacaciones es fácil

Aquí puedes ver mas ejemplos de fotografía de eventos o como es una sesión fotográfica con nosotros. Evidentemente, nuestro fotógrafo de bodas cubrirá también el día mas especial de tu vida; así como bautizos y comuniones.

Y si quieres que te hagamos un presupuesto, dinos que tienes pensado. Disponemos de fotógrafo en Alicante y estudio fotográfico propio o portátil.

Esperamos que este artículo te haya ayudado, puedes dejarnos tus comentarios y preguntas aquí debajo… Y a disfrutar…

Eventos

Bienvenido

No olvides suscribirte para estar [email protected] de todas nuestras actividades.