fbpx

«Yo no iba a hacer nada aquí hoy… » es la frase de presentación de Shathu, que terminó en una Oda a la Justicia para SAMUEL.

Shathu Entayla es un actor y youtuber madrileño invitado por WAIS LABI a un evento que iba a formar parte de su proyecto audiovisual WE AM ONE de temática LGTB.

Alicante Entiende

Alicante Entiende es un Colectivo LGTBI de Alicante que organiza actividades de Ocio y Cultura, tiene el programa de radio @artegalia para la difusión y proporciona información sobre salud sexual y VIH.

Este evento se enmarcó dentro de los que se están celebrando en toda la ciudad de Alicante con motivo del mes del Orgullo y el parque de La Ereta, a las faldas del castillo de Santa Barbara sería el escenario elegido.

Diseño y Foto, comprometido con la ciudad de Alicante en la que tiene su sede, y con diversas causas sociales; estuvo presente en el evento grabando y ayudando a su difusión.

Actuaciones del evento WE AM ONE de WAIS LABI con Alicante Entiende

Pero la pregunta «¿es que en España te pueden matar por ser maricón?» disparó la creatividad dando origen a este poema para clamar Justicia para SAMUEL.

Un evento lleno de actuaciones programadas y abierto a la participación del público, donde cualquiera podía subir al escenario y aportar su granito de arena, aportando diversidad y color.

Pero ciertamente, el asesinato y clamor de pedir Justicia para SAMUEL, hizo que nos enfocaramos en crear este vídeo con el consentimiento de los creadores.

El Almazar – Justicia para Samuel

Una almazara es algo bueno. Sirve para hacer aceite.
Pero las hay que destilan odio,
principalmente masculino heterosexual.
De ahí que UN almazar, genere aceite de malquerencia.

2021 de ©Shathu Entayla
El Almazar – Poema de Shathu Entayla

Puedes leer el texto completo de este poema en:

El almazar #XustizaParaSamuel

Muchas gracias por visitarnos y si consideras el pos o el vídeo de interés, compártelo. También puedes registrarte en la web para que te avisemos de mas contenido como este.

Nuestro Blog:

Eventos

Bienvenido

No olvides suscribirte para estar [email protected] de todas nuestras actividades.