fbpx

Queremos agradecer a Pump Magazine, una revista lifestyle lider en su sector, que nos publique una serie de fotografías en su sección de viajes.

Fotografía de viajes

Todos hacemos fotos cuando vamos de viaje, y no va a ser diferente cuando se trata de un fotógrafo.

En este caso, nuestro fotógrafo en Alicante Jose A. Parra estuvo en Flensburg (Alemania) realizando una serie de trabajos fotográficos de danza y corporativos.

Flensburg en 5 im√°genes

A√ļn con el escaso tiempo libre, un proyecto personal ser√≠a crear una editorial para contar la vida de Flensburg en unas pocas fotograf√≠as.

El objetivo era dar con 5 imágenes una visión global de la vida invernal en el norte de Europa y en esta ciudad alemana en concreto.

Motivos del Viaje

Durante una semana realizó diversas sesiones de fotos de distinta índole como por ejemplo:

  • Fotograf√≠a Corporativa: Kuenda Productions necesitaba una serie de fotograf√≠as corporativas para su web y redes sociales, mostrando el ‘feeling’ reinante entre los miembros de su equipo.
  • Fotograf√≠a Inmobiliaria: La escuela de danza Schleswiger-Ballettschule estaba renovando su p√°gina web y necesitaba nuevas fotos de sus instalaciones.
  • Fotograf√≠a de Danza: WAIS LABI, bailar√≠n y core√≥grafo estaba lanzando su web y canal de Youtube sobre arte y danza.

Aprovechar el viaje

Y ¬Ņcomo aprovechamos un viaje? Pues simplemente siendo un poco observadores y viendo el entorno, los encuadres, la incidencia de la luz a cada hora del d√≠a, las costumbres, …

De esta forma, cuando tienes un rato libre puedes coger la c√°mara e ir directamente a los lugares que ya has visto por trabajo, a las mejores horas de luz.

Este viaje se realizó en enero, así que es una época nublada y fría en la zona, pero eso no impidió que se buscaran los mejores momentos de luz para tomar las fotografías de esta editorial.

Pump Magazine

Como fotógrafos de moda, ya nos habíamos fijado en la revista de moda y esta sería una buena forma de empezar a colaborar con ellos.

Portada revista

As√≠ que en el n√ļmero de mayo de 2020 puedes encontrar nuestra editorial sobre Flensburg (Alemania).

Revista de moda pump magazine publican dise√Īo y foto flensburg alemania
Portada revista lifestyle Pump Magazine de mayo 2020

Portada Editorial

La editorial comienza directamente con la vida en Flensburg, una cuidad moderna pero llena de tintes clásicos, con los típicos empedrados clásicos del norte de Europa, pero con la vida moderna de esas zapatillas colgando de los cables.

Revista de moda pump magazine publican dise√Īo y foto flensburg alemania
Revista de moda Pump Pagazine publican editorial de Dise√Īo y Foto Flensburg Alemania

Ciudad de Flensburgo

La ciudad tiene dos puntos importantes aparte del centro y uno es el embarcadero, totalmente integrado en la ciudad y un constante trasiego de barcos y pescadores en el mismo ‘downtown‘.

Mientras en Espa√Īa, la muerte se encierra tras los altos muros de los cementerios, en Flensburg es muy visitado ya que est√° convertido en parque.

Rectos pasillos que desfilan entre lápidas y mausoléos, invitan a la tranquilidad y la meditación. Un espacio donde pasear inmersos en sus pensamientos y que hará las delicias de los aficionados al zen o al reiki profundicen en su interior.

Revista de moda pump magazine publican dise√Īo y foto flensburg alemania
Revista de moda Pump Magazine publican editorial de Dise√Īo y Foto Flensburg Alemania

Invierno en Europa

Otro motivo para expresar era el contraste del fr√≠o invierno del norte de Europa (Flensburg est√° situado al norte de Alemania, a escasos kil√Īometros de la frontera con Dinamarca).

Un hermoso contraste de fr√≠o, ll√ļvia y cielos encapotados, con c√°lidos lugares donde tomar algo y entrar en calor como las parroqu√≠as, las cafater√≠as o los hogares con chimenea.

Revista de moda pump magazine publican dise√Īo y foto flensburg alemania
Revista de moda Pump Magazine publican editorial de Dise√Īo y Foto Flensburg Alemania

Por favor, dinos que te han parecido las fotos y si la serie de fotos te transmite lo que te hemos contado en estas pocas líneas; esto nos ayudará a mejorar un poquito cada vez.

Y si quieres adquirir la revista puedes hacerlo desde este enlace.

https://www.magcloud.com/browse/issue/1792783

¬ŅQuieres ver mas art√≠culos como este?

Eventos

Bienvenido

No olvides suscribirte para estar informad@ de todas nuestras actividades.