fbpx

Primero desearos una Feliz Año 2022 a [email protected] de parte del equipo de Diseño y Foto Alicante.

Diseño y Foto Alicante 2021

Este año 2021 ha sido atípico, no tanto como el pasado 2020, pero al igual que todos, deseamos llegar a la normalidad este próximo 2022.

La pandemia del Covid19 ha marcado el ritmo del año comenzando con unas restricciones provenientes de las reuniones familiares de Navidad, que se fueron superando a lo largo del año, haciendo mas cómodo nuestro trabajo.

Pero como sabes, en el coworking de Diseño y Foto trabajan profesionales de todas las áreas pudiendo cubrir prácticamente cualquier proyecto, de ahí la gran heterogeneidad de nuestro portfolio.

Calidad Diseño y Foto

Diseño y Foto ha cuidado la calidad en todos sus trabajos, y aún con los inconvenientes de la pandemia, nos las hemos ingeniado para no bajar nunca esos estándares.

Todos nuestros proyectos comienzan con unos conceptos a transmitir, una preproducción de todo los trabajos a realizar seleccionando localizaciones, vestuarios, maquillajes, iluminación, …

Y como no, utilizando equipos de foto, vídeo e iluminación de alta calidad portables, para trabajar bajo cualquier circunstancia.

Campañas para marcas de ropa

Afortunadamente, pudimos realizar tanto las campañas de verano como las de invierno 2021-2022 para varias marcas de ropa y zapatos en tiempo y forma.

Como sabéis, la fotografía comercial y de producto, es uno de nuestros principales sectores de trabajo y del que mas profesionales disponemos.

Bodas, Bautizos y Comuniones 2021

Nuestro departamento de fotografía social también pudo finalmente fabricar esos recuerdos que nos acompañaran toda la vida.

Y es que este año hemos tenido Bodas, Bautizos, Comuniones y varios Cumpleaños, que ya tienen sus fotos y vídeos para que nunca olviden esos maravillosos momentos.

Foto y Vídeo Corporativo

Diseño y Foto Alicante se encuentra dentro del Polígono Industrial Las Atalayas, y por esto muchas empresas nos confían sus fotografías y vídeos corporativos, que les serviran como imagen de empresa.

Cuidar el ‘branding’ y transmitir los valores de la compañía es algo que cuidamos mucho desde el planteamiento del proyecto, a la preproducción de las sesiones y a la edición del material multimedia digital e impreso.

Fotografía de Arquitectura

Agradecemos la confianza de arquitectos e inmobiliarias que confían en nosotros para mostrar sus trabajos o inmuebles para vender.

Una buenas fotos aumentaran las ventas y evitaran visitas de curiosos, por eso cuidamos al máximo perspectivas y volúmenes, tanto interiores como exteriores.

Fotografía Gastronómica

Pero también so muchos los restaurantes que han confiado en nuestros fotógrafos para sus cartas digitales, impresiones y contenido de redes sociales.

En este sentido tenemos la ventaja de contar con fotógrafos de arquitectura, que consiguen sacar el máximo partido a cada rincón de un local comercial.

Diseño Web y Redes Sociales

Contar con los técnicos de Softnet Sistemas dentro del mismo coworking nos ha permitido diseñar webs corporativas y tiendas online; Así como, llenarlas de contenido multimedia de alta calidad aumentando las tasas de conversión de nuestros clientes.

Así mismo, nuestro equipo de Social Media continúa analizando todos los movimientos de las redes sociales para dar visibilidad a clientes cualificados, filtrando el tráfico irrelevante.

Un año de Diseño y Foto Alicante

Te dejamos un pequeño vídeo con un resumen de lo que ha sido este año 2021 en Diseño y Foto, os deseamos un Feliz 2022 y os esperamos en nuestras instalaciones cuando queráis.

Un año de Diseño y Foto

Blog de Novedades de Diseño y Foto Alicante

Eventos

Bienvenido

No olvides suscribirte para estar [email protected] de todas nuestras actividades.