fbpx

¿Porqué Saal Digital?

Porque tienen soportes fotográficos de alta calidad y toda la variedad que necesitan nuestros clientes, con ellos podemos imprimir fotografías, cuadros personalizados o fotolibros con un control total del color.

Prueba Cuadro Personalizado

El modelo elegido para probar em este caso ha sido el denominado Gallery Print, es una impresión directa UV de 6 tintas, en metacrilato de 2mm con un panel Dibond de Aluminio de 3mm, con acabado mate y bastidor de aluminio. Las medidas disponible van desde 10 x 15 cm hasta 100 x  200 cm.

Cuadro Personalizado Gallery Print de Saal Digital
Aluminio Dibond para reforzar la impresión directa sobre metacrilato

Envío y Empaquetado

El cuadro viene perfectamente empaquetado y protegido, con varias capas de cartón, corcho y plastificado para que no sufra desperfectos ni arañazos; se envía por agencia de transporte y llega en aproximadamente 7 días desde la confirmación del pedido.

Calidad de Impresión

La calidad es indiscutible y Saal Digital pone a disposición del fotógrafo profesional diversas herramientas para el control total del color, disponen de todos los perfiles ICC de sus impresoras para que veas el acabado antes de realizar el pedido.

Cuadro Personalizado Gallery Print de Saal Digital
Alta definición y colores perfectos gracias a los perfiles ICC

Soportes y Opciones

Nosotros hemos elegido un bastidor de aluminio que separa el cuadro de la pared 1cm y queda totalmente invisible, dando esa sensación de que flota en la pared; pero existen diferentes soportes y colgadores.

Cuadro Personalizado Gallery Print de Saal Digital
Bastidor de aluminio para colgar

Asesoramiento Profesional

Tanto los técnicos de Saal Digital como nuestros técnicos te asesorarán sobre los posibles acabados para que tengas el producto que realmente necesitas.

Y también puedes consultarnos si todavía no tienes las fotografías, para que nuestros fotógrafos te asesoren y coordinar una sesión de fotos. Disponemos de fotógrafo en Alicante y estudio fotográfico fijo y móvil, para cubrir cualquier localización.

¿Quieres que te hagamos un presupuesto?

Puedes ver algunos ejemplos de fotografía social o fotografía de eventos aquí:

https://diseñoyfoto.com/foto-eventos/

O como trabajamos las sesiones con modelos aquí:

https://diseñoyfoto.com/moda-y-modelos/

Y por supuesto, puedes dejar tus comentarios o preguntas aquí debajo:

Eventos

Bienvenido

No olvides suscribirte para estar informad@ de todas nuestras actividades.