fbpx

Proyectos

En Diseño y Foto hemos comenzado a trabajar con WAIS LABI en varios proyectos interculturales y de diversidad, a partir del arte y la danza como medios de expresión.

Hemos comenzado a realizar una serie de sesiones fotográficas de danza y montajes fotográficos, para promocionar distintas performance que van a tener lugar en Alemania.

Fotografía creativa para el flyer de la performance de WAIS LABI por diseñoyfoto.com
Petite Mort es la próxima performance de WAIS LABI

Al mismo tiempo, estamos grabando para un nuevo canal de Youtube en el que se divulgarán temas como el racismo, la discriminación, la sexualidad, el arte, la cultura y la danza.

De forma simultánea, ya hemos puesto en funcionamiento la web de WAIS LABI en la que podréis estar al día de todos estos temas, Diseño y Foto realiza el diseño y el posicionamiento SEO.

Nuestro equipo de Diseño Web también está trabajando en la promoción de sus redes sociales, aportando contenido gráfico para instagram y uso de hashtags.

También se han realizado varias sesiones de fotos de fotografía corporativa, cuidando al detalle la imagen que se quiere transmitir del sello WAIS LABI y participando él mismo como modelo.

Apoyo a Diseño y Foto

Asimismo, nos ha redactado varios post para el blog de Diseño y Foto explicando, de forma amena y con todo detalle, como se debe enfrentar un bailarín a una sesión de fotos de danza

A través de estos artículos se tratarán temas tan importantes como el maquillaje, la alimentación, el calentamiento o la frontalidad; que también serán muy útiles para modelos.

En este sentido, ha hecho que nuestro fotógrafo de danza sea mucho mas exigente, centrándose en las formas y la expresión de cada una de las fotografías.

Fotografía de danza con WAIS LABI para diseñoyfoto.com
Fotografía de danza en exteriores (Flensburg)

El proyecto mas ambicioso, quizá sea una performance que se exhibirá en el Museo de Cataluña en 2021, fusionando Diversidad, Danza y Moda, a partir del significado de los colores de la bandera del colectivo LGTBIQ+.

Es un placer trabajar con alguien, que a pesar de ser tan joven, tiene las ideas claras, cuida hasta el último detalle en cada producción, y con el que compartimos la máxima de ‘dejar un mundo mejor del que encontramos‘.

WAIS LABI

Ignacio García Prieto (WAIS LABI) es un joven bailarín y coreógrafo de Alicante que vive en Flensburg, Alemania.

Retrato Ignacio Farcia Prieto (WAIS LABI) por diseñoyfoto.com
Ignacio García Prieto (WAIS LABI)

Trabaja como bailarín, profesor de danza clásica y contemporánea, y creador artístico en proyectos en España y Alemania.

Estudió coreografía, interpretación e improvisación en Madrid en el Conservatorio Superior de Danza María de Ávila.

En 2019 comenzó a trabajar como bailarín independiente con el colectivo de danza transcontinental KUENDAproductions.

 En 2020 fundó su propio sello WAIS LABI, que tiene su enfoque principal en desarrollar proyectos artísticos, con un impacto fuerte y positivo en la sociedad, utilizando las artes contemporáneas.

Principalmente será la danza contemporánea el medio para comenzar la comunicación, aunque también el teatro, el arte y la moda forman parte del lenguaje.

Además, como profesor de baile apasionado, está trabajando en varios proyectos artísticos, transculturales y socialmente críticos.

 En sus proyectos está promoviendo una sociedad de diversidad, aceptación y empatía humana, para tomar medidas activas contra la discriminación y la exclusión social.

Mas información

Y si queréis mas información, aquí podéis encontrar sus artículos y otros que esparamos sean de tu interés.

No olvides dejarnos tus comentarios al pie de página y suscribirte a nuestro boletín de noticias, para estar informado de todo lo que vamos a ir publicando.

Eventos

Bienvenido

No olvides suscribirte para estar informad@ de todas nuestras actividades.