fbpx

¿Quieres saber como es una sesión de fotos en Diseño y Foto?

En el video puedes ver un ejemplo de como realizamos las sesiones de fotos en exteriores, con modelo y maquilladora, para una tienda de moda.

El objetivo es disponer de fotos que transmitan y poder utilizarlas en redes sociales como Facebook o Instagram, para mostrar las colecciones de la nueva temporada a tus clientes habituales y potenciales.

Nuestros clientes cada vez leen menos, estamos en la era de la imagen, la red social mas utilizada es Instagram y se basa en fotos y vídeos. Nosotros creamos tu contenido.

¿Para quien trabajamos?

Diseñadores de moda

Después de preparar la nueva colección, puedes presentarla en la pasarela, pero necesitas fotos de todas las prendas, tanto de forma independiente, como en ‘total outfit’ con complementos que resalten la personalidad del conjunto.

Visita nuestro apartado de Fotografía de Moda

Eden Valverde en la Alicante Fashion Week
Eden Valverde en la Alicante Fashion Week

Comercio electrónico

¿Quien vende mas en internet? El que tenga imágenes mas llamativas.

Hoy en día, no vale con tener solo las fotos asépticas de estudio, el cliente quiere ver como quedan las prendas, y los modelos interactuando van a generar una empatía por similitud de situaciones.

El Lifestyle está de moda, y debemos enseñar como se verá una prenda o un producto en el día a día; además de humanizar la página web.

Visita nuestro apartado de Fotografía de Producto.

Modelos

Los modelos tienen que venderse a las agencias, así que el primer trabajo antes de realizar un ‘book‘ es saber a que agencias se va a dirigir; saber de antemano que tipo de modelos busca la agencia, replicar el ‘look‘ que buscan y destacar las virtudes de la modelo; será el análisis previo a planificar el portfolio de la modelo.

Tenemos un blog con consejos para ti, entra en nuestro blog para modelos

Tiendas de Moda

La vida se hace sedentaria y la gente sale ‘de tiendas‘ cada vez menos, enseñar las nuevas prendas por las redes sociales o en nuestra web, atraerá a clientes que vengan directamente a buscar lo que previamente han visto en internet.

Sesión de fotos para Modas Karay con Rosalía

Fabricantes

Facilítale el trabajo a tus distribuidores, así tendrán mas tiempo de vender tus productos. Tener una buena fotografía de producto y compartirla con nuestra red de distribución, hará que todos los comerciales dispongan de material de marketing para su trabajo.

Agencias de Publicidad

Ya has hablado con tu cliente y tienes claro lo que quieres, muéstranos el proyecto y lo llevamos a cabo, por imposible que parezca.

Tipos de Sesiones

Fotografía de Estudio

Catálogo Producto

La típica fotografía de producto desde varios ángulos y distancias, con fondo neutro, está quedando obsoleta, pero todavía se solidita en Marketplaces como Amazon.

Aunque si es para nuestro uso, se puede ambientar el producto con ‘atrezzo‘ que cree un ambiente y ayude a transmitir sensaciones, o utilizando maniquíes que den volumen a las prendas.

También se pueden realizar pequeños vídeos 360 o de detalle para resaltar texturas, y para todo ello, nuestro fotógrafo de producto en Alicante, nos asesorará sobre cual es el soporte mas efectivo.

Fotografía de producto café movimiento
Fotografía de Producto. Café cayendo.

Catálogo con Modelo

La humanización de la web se impone, y ver como una persona utiliza aquello que queremos comprar, deja menos trabajo a la imaginación de nuestro cliente; va a ver que el producto es utilizable.

El montaje de videos cortos mostrará, por ejemplo, la soltura de los tejidos al moverse la modelo.

Sesión de fotos en estudio para casting

Fotografía de exteriores

Sesiones con modelos

Es la forma que mejor vamos a ubicar el producto, nuestro cliente verá como se utiliza el producto, que efecto tiene en una persona y cuales van a ser las condiciones idóneas para su uso.

Un paso mas en la humanización de la web, pero contextualizando y potenciando el mensaje a transmitir.

Para ello, nuestro fotógrafo de moda, nos ayudará a localizar ubicaciones, modelos y maquillajes.

Fotografía artística

¿Buscas algo diferente? Dinos lo que piensas y te echamos una mano, nuestros fotógrafos en Alicante están formados en diversas materias, fotografía nocturna, larga exposición, multiexposición, light painting, fotografía con humo, agua, cohetes, pirotécnia, …

Fotografia nocturna modelo light painting charo azcona

Fotografía aérea

La fotografía con dron y el vídeo con dron, nos abre un mundo nuevo de encuadres y puntos de vista desconocidos hasta ahora.

Video panorámico Centro Comercial Parque Vistahermosa

¿Quieres tu presupuesto?

También puedes dejarnos tus comentario y sugerencias aquí debajo, tu opinión nos interesa.

Moda y Modelos

Bienvenido

No olvides suscribirte para estar [email protected] de todas nuestras actividades.