fbpx

Cosas a tener en cuenta cuando solicitamos un servicio de fotografía empresarial o fotografía corporativa.

Exposición de ideas

Lo primero que debemos transmitir al fotógrafo, son los valores de la empresa, sus cualidades, el knowhow y porqué nos compran nuestros clientes.

Resulta básico saber lo que queremos transmitir antes de planificar nada y dejarnos asesorar por el fotógrafo profesional sobre las localizaciones, el vestuario o el maquillaje.

Localización

La sesión de fotos se puede llevar a cabo en cualquier localización con un mínimo de espacio, teniendo en cuenta siempre el orden y la limpieza.

Siempre que no dispongamos de un espacio así en la empresa, se puede contratar un espacio en un coworking o un hotel.

Un lugar pequeño será muy complicado de iluminar por los rebotes, y de encuadrar si tenemos que utilizar angulares extremos.

Un espacio ordenado y con decoración minimalista ayudará mucho a transmitir esa idea de confianza.

Vestuario

En este sentido sí que cobra mucha fuerza la idea a transmitir, y deberíamos trabajar la psicología del color; nuestro fotógrafo en Alicante entiende de colorimetría y podrá asesorarle, o podemos conseguirle un estilista.

Recomendaríamos trajes azules para potenciar la confianza y la estabilidad, aunque se deben tener en cuenta los colores corporativos; sobre todo si hay que incluir trabajadores con uniformes de trabajo.

Maquillaje

En fotografía corporativa, recomendamos utilizar un maquillaje muy natural y suave, que elimine ojeras y pequeñas imperfecciones en la piel, pero que no quiten lunares o marcas mas personales.

Sesión de Fotos

Es fundamental dejarse guiar por el fotógrafo corporativo, él está viendo la imagen y nos podrá indicar ángulos y gestos, pero sobre todo ser naturales; las poses forzadas nunca salen bien.

Y sobre todo, dejar a un lado rencillas personales, el espectador captará enseguida un buen ambiente de trabajo y nosotros pasaremos un buen rato haciendo fotos.

Recuerda que disponemos de estudio fotográfico en Alicante y fotógrafos con equipos de iluminación autónomos para cubrir cualquier tipo de servicio.

Pídenos presupuesto:

Date una vuelta por nuestro blog para ver como trabaja nuestro fotógrafo en Alicante

Fotografía Profesional

Y si quieres mas articulos como este, pásate por nuestro blog:

Eventos

Bienvenido

No olvides suscribirte para estar [email protected] de todas nuestras actividades.