fbpx

Hemos realizado un Vídeo Corporativo para empresa de informática en Alicante, y en concreto para nuestra filial Softnet Sistemas.

Mantenimiento informático en Alicante

Softnet Sistemas es una empresa de servicios informáticos desde 1996 enfocada al mantenimiento informático de pymes en Alicante, con tiempos de respuesta de menos de 24h.

https://informaticaenalicante.com

Servicios Informáticos en Alicante

Así mismo, está especializada en redes, comunicaciones, teletrabajo y Software ERP, CRM y TPV; contando con numerosos acuerdos con fabricantes para dar un servicio profesional y rápido.

Fotografía corporativa softnet sistemas fotografo alicante diseño y foto

Vídeo Corporativo para empresa de informática en Alicante

En este caso debíamos mostrar el buen ambiente reinante en sus nuevas instalaciones, sitas en el polígono industrial Las Atalayas.

Además de esto, debíamos transmitir su servicio informático a domicilio, el stock permanente de componentes y la profesionalidad de su personal.

Vídeo Corporativo en Alicante

Disponer de un vídeo corporativo de nuestra empresa, nos va a permitir transmitir a nuestros posibles clientes la imagen que realmente deseamos dar.

Así mismo, podemos usarlo de presentación en reuniones ayudando a romper el hielo y sacar el tema principal de la conversación.

Nuestros videógrafos le asesorarán sobre cuando y como grabar las escenas para lograr el objetivo deseado.

¿quieres ver mas de nuestro trabajo?

En nuestro blog tenemos trabajos realizados y tips por si quieres realizarlos tu mismo.

Producto

Bienvenido

No olvides suscribirte para estar [email protected] de todas nuestras actividades.