fbpx

La Fotografía de alta resolución es un método muy utilizado para grandes impresiones y ahora tienes este servicio en Alicante.

Que es la Fotografía de alta resolución

Cuando necesitamos imprimir en un soporte grande como una valla publicitaria, una lona para cubrir un edificio o un escaparate de un comercio, necesitamos que foto tenga varios cientos o miles de megapíxeles.

Cuando se superan los 1000 megapixels es conocida por el nombre de Gigapíxel y podemos utilizarla para empapelar una habitación, por ejemplo.

Como hacer una foto de alta definición

Las cámaras comerciales no superan los 200 megapíxeles de resolución aunque lo habitual ronda los 20 a 45.

Así que, lo que hacemos es realizar varias fotografías y juntarlas en post producción, de forma que dependiendo del proyecto habrá que realizar tantas fotografías como resolución necesitemos.

Ejemplo Fotografía de 200Mpx

Ponemos un vídeo ampliando la foto del 6% al 100% para una pantalla Full HD standard ya que por tamaño de la imagen no es viable publicarla en web.

Fotografía de alta resolución con drone

También podemos utilizar un drone para tomar estas fotografías, muy util para zonas industriales y ortofotos y fotogrametría.

Si tienes cualquier duda sobre fotografía comercial, de producto o alta resolución, puedes dejarnos un comentario mas abajo.

Puedes ver nuestro portfolio de fotografía empresarial:

También te dejamos mas artículos como este en nuestro blog de Fotografía Comercial y Fotografía de Producto.

Producto

Bienvenido

No olvides suscribirte para estar [email protected] de todas nuestras actividades.