fbpx

La fotografía 360 de producto es la que va a mostrar realmente a nuestro cliente el artículo por los cuatro costados.

Fotografía de Producto

Cuando hablamos de fotografiar un artículo para una web, tienda online, tienda virtual o ecommerce; nos centramos en mostrar todas las cualidades y usos de él en una o varias imágenes.

Para esto, como ya comentamos en otro artículo, disponemos de varias herramientas como el uso de modelos, escenarios naturales o atrezzo variado.

Asimismo, solemos poner diversas fotografías y vídeos desde distintos ángulos y con mas o menos detalles.

Fotografía 360

La fotografía de producto 360 pretende ir un paso mas allá, ahora podemos enseñar todos los ángulos en una misma fotografía y además, que nuestro cliente elija cual quiere ver en cada momento con solo mover el ratón.

Fotografía 360 de Producto para Williot

Dar libertad a nuestro posible comprador de ver todos los ángulos a su gusto y pararse en el aspecto que sea mas importante para el convertirá visitas en compras.

Retorno de la inversión

La fotografía 360 de producto tiene un retorno de la inversión extremadamente alto, ya que retendrá a nuestro comprador aumentando significativamente el tiempo de permanencia en la web, mejorando además nuestro posicionamiento SEO.

Ya que es algo totalmente novedoso y al alcance de cualquiera, el incremento de coste respecto a hacer varias fotografías no es no es significativo comparado con lo atractivo que resulta para nuestro clientes.

Nuestro objetivo se basa en la recuperación de la inversión y el incremento de los beneficios de todos y cada uno de nuestros clientes.

Como hacer una Foto 360

Para este tipo de soporte multimedia, necesitaremos una plataforma giratoria y realizar diferentes fotografías conforme gira nuestro artículo.

Mas tarde editaremos todas las fotos y las subiremos a un servicio de hosting para este tipo de soporte que permite al usuario la rotación a voluntad.

Cuantas mas imágenes tengamos, mas fluido será el movimiento después.

Pero pincha directamente en la imagen y mueve el ratón.

Video 360

Ya que tenemos el contenido 360 creado, y como siempre en Diseño y Foto, buscamos dar un paso mas; y es que la creatividad está en nuestro ADN.

Así podemos crear vídeos con los datos que tenemos y así utilizarlo para redes sociales como Facebook, Instagram o TikTok.

¿Fotografía de estudio o exteriores?

Y si no tienes claro que tipo de fotografías van a generar mas ventas en tu tienda online, ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos.

De todas formas, te dejamos este artículo que ya escribimos por si te sirve de ayuda.

¿Se te ocurre otra posibilidad? Dínoslo en los comentarios, estamos abiertos a cualquier tipo de sugerencia, nuestro fotógrafo en Alicante estará encantado de ayudarte.

Bueno, y si te han gusto las zapatillas, son de Williot.

Y si estás interesado en fotografía de producto o fotografía comercial, te dejamos otros artículos que te pueden interesar.

Producto

Bienvenido

No olvides suscribirte para estar [email protected] de todas nuestras actividades.