fbpx

Presentamos la campaña 360, un Servicio integral para Hosteleria con Softnet Sistemas y Diseño y Foto.

#salvemoslahosteleria

Grupo Softnet

Diseño y Foto pertenece al grupo Softnet, cuya empresa matriz Softnet Sistemas, se dedica a servicios informáticos para empresas desde 1996.

Grupo Softnet Sistemas y Diseño y Foto videoconferencia Zoom
Presentación de proyecto por videoconferencia

¿Que es Hostelería 360?

Es un Servicio integral para Hosteleria que agrupa tanto los servicios informáticos como los de imagen para restaurantes, bares o cafeterías.

¿Por qué necesito Hostelería 360?

Porque en la época que nos toca vivir de pandemia, nos toca reinventarnos, y en especial a un sector como la hostelería.

Estamos viendo como a toda la restauración en general solo le quedan los repartos a domicilio, por este motivo lanzamos la campaña 360, para cubrir todas las estapas de la promoción, venta y delivery.

¿Tengo que contratar todos los servicios?

En absoluto, nosotros ofrecemos todos los servicios necesarios para la promoción, venta y reparto; pero puedes contratar solo los que necesites o los que no tengas cubiertos.

No tengo claro si será útil para mi negocio

No te preocupes, ponte en contacto con nosotros y uno de nuestros especialistas te asesorará sobre que servicios serán mas rentables para tu tipo de negocio y clientela.

Servicio integral para Hosteleria

Verás que hemos dividido los servicios en dos partes diferenciadas, la que está mas dedicada a gestionar, vender y repartir; y otra mas enfocada a la promoción y visibilidad del negocio.

Servicio integral hosteleria 360 tpv delivery reparto ecommerce

Servicios Informáticos

Hardware y TPV

Disponemos de distintos modelos de ordenadores, TPV, cajones, datáfonos, impresoras y comanderos; Así mismo ofrecemos mantenimiento informático con tiempo de respuesta inferior a 24h, redes, comunicaciones, telefonía IP, video Vigilancia y sistemas de teletrabajo.

Hardware TPV hosteleria comercios alicante softnet sistemas

Software

Somos distribuidores oficiales de GLOP Hostelería y Golden Soft, para cubrir cualquier necesidad de gestión de nuestras compras, pedidos, almacén, facturación, arqueos de caja, tickets, beneficios y estadísticas.

El software TPV genera automáticamente la carta digital, gestiona las mesas del salón y todo ello con un entorno táctil e intuitivo.

De todas formas, nuestro departamento de software proporciona cursos de formación y soporte post venta.

Software TPV hosteleria comercios alicante softnet sistemas

Tienda Online

Enlazamos además con los sistemas mas standard del mercado como son WordPress y WooCommerce, para abrir una tienda online totalmente integrada con nuestra página web.

De esta manera solo crearemos los productos una sola vez en Glop y se inplementarán automáticamente en la carta digital, comanderos y tienda online.

Gestión de reparto

Ya sea que tengamos un reparto propio o recurramos a servicios de reparto externo, tendremos total control en tiempo real de donde está nuestra comanda.

El servicio de delivery llevará un móvil con navegador para entregar y cobrar lo mas rápido posible; pero si lo confiamos a empresas de delivery, podremos enlazar con cualquier sistema que utilicen como son Just Eat, Deliveroo o Glovo.

Módulos adicionales a Glop Hostelería

Creación de páginas Web

Nuestro equipo de ecommerce es capaz de crear su página web o tienda online, respetando su imagen corporativa y transmitiendo los valores de su cocina; siempre con sistemas abiertos y modulares como WordPress o Presta Shop.

De la misma forma, el equipo de posicionamiento dará las directrices para mejorar la conversión y que aparezcamos en las búsquedas de Google, Facebook o Instagram entre otros.

Servicios de Imagen

Fotografía de Producto

Sesiones de Fotografía Gastronómica para que sus platos luzcan de la mejor manera y así incorporarlos tanto a cartas digitales, comercio electrónico o páginas Web.

Porque nuestras elaboraciones no solo deben ser sabrosas, sino parecerlo… y de esto se encarga nuestro equipo de fotógrafos en Alicante.

Vídeo Corporativo

Para presentar nuestro negocio, no hay nada mejor que crear un vídeo corporativo explicando nuestro valores y fortalezas, para así llamar la atención de nuestro público objetivo.

Creación de contenidos

Nuestros fotógrafos y videógrafos están a su dispocición para crear contenido de calidad que podrá publicar en sus redes sociales, utilizando las últimas técnicas como son los time lapse, slow motion o fotografías 360.

Redes Sociales

Y si no tiene tiempo, nosotros publicaremos por usted, gestionaremos su comunidad y responderemos en su nombre a las preguntas mas comunes.

Déjenos sus datos y veremos como podemos ayudarle a crecer y sortear esta situación rápidamente.

Producto

Bienvenido

No olvides suscribirte para estar [email protected] de todas nuestras actividades.