fbpx

La vida de modelo es dura, pues te queremos ayudar, te enseñamos 7 alimentos para cuidar la piel y que ahorres en cosméticos.

Además, un fotógrafo profesional en fotografía publicitaria sabrá limpiarte la piel en Photoshop, pero qué pasa si otra chica tiene mejor piel, pues que menos trabajo para él, y la sesión para ella… Así que, presume de piel… Mejorarás mucho tus sesiones de fotos y no olvides tener una dieta saludable.

Nueces

Las nueces aportan ácido fólico, cuya falta es causante entre otras afecciones del acné, Además poseen vitamina E, vitamina A y zinc, que son potentes antioxidantes. Y ácidos grasos Omega 3 que reducen el riesgo cardiovascular.

Tomates

Muchas mascarillas se fabrican a base de tomate ¿adivinas porqué? Son buenos para el acné, la piel grasa y además elimina las manchas.

Pescado Azul

Insistimos en el consumo de ácidos grasos Omega 3, porque además de mejorar la circulación, ayudarán a filtrar la radiación ultravioleta que tan morenos nos pone, pero que tanto daña nuestra piel.

El pescado azul es fuente de ácidos grasos omega 3 indispensables para nuestra piel
El pescado azul es fuente de ácidos grasos omega 3 indispensables para nuestra piel

Brocoli

El brocoli es rico en antioxidantes como la vitamina A y C, la vitamina A protege las membranas celulares de la piel y previene de la radiación ultravioleta; y la vitamina C además estimula la producción de colágeno.

Té verde

El té verde tiene un alto poder antioxidante, es muy útil tratando el acné, las espinillas o los eccemas; previene el cáncer de piel y ayuda a rejuvenecer las células de nuestra piel.

El poder antioxidante del té verde nos librará del acné y las espinillas
El poder antioxidante del té verde nos librará del acné y las espinillas

Aguacate

Las grasas monoinsaturadas del aguacate hidratan la piel y previene del acné, dermatitis, psoriasis o sequedad; tu aliado para lucir radiante. de hecho se utiliza en muchas mascarillas.

Boniato

También conocido por batata o camote, tiene vitaminas A y C, pero además es una fuente de betacarotenos, y estos con los que van a neutralizar los radicales libre de la piel, anulando el tono apagado de nuestra piel.

Bueno, también puedes encontrar betacarotenos en zanahorias, naranjas o espinacas.

Conclusiones

Estos alimentos te ayudarán en el cuidado de la piel, pero recuerda que una modelo debe tener además una dieta equilibrada, una vida saludable, dormir al menos 8 horas al día y hacer ejercicio diario.

Si te ha gustado este artículo, puedes compartirlo enviando este enlace a tus amigos:

Y ya que vemos que te interesa tu cuerpo, por aquí tienes un artículo sobre alimentación, con la dieta que hacen las [email protected] Models para cuidarse, al tiempo que aguantan las largas sesiones de fotos.

Dieta para Modelos

Puedes ver algo de nuestro trabajo en el apartado de fotografía de moda:

https://diseñoyfoto.com/moda-y-modelos/

Y si quieres ver mas artículos sobre moda y modelos, visita nuestro blog:

https://diseñoyfoto.com/moda_y_modelos/

Muchas gracias, y recuerda que puedes dejar tus comentarios o preguntas aquí debajo. Si quieres información sobre nuestro fotógrafo de moda o nuestras sesiones de fotos, no dudes en preguntar.

Bienvenido

No olvides suscribirte para estar [email protected] de todas nuestras actividades.