fbpx

La marca de ropa masculina Williot lanza su campaña de invierno 2020/2021 y confía en Diseño y Foto su imagen.

Williot Style

El estilo de la ropa masculina de Williot se basa en fabricar prendas únicas por las que no pasa el tiempo.

Y esto es debido básicamente a dos pilares sobre los que se basan sus diseños.

British Vintage

El estilo British Vintage o Ingles Clásico, hace que sean prendas de corte elegante pero siempre con un toque actual, un hombre Williot siempre será moderno sin perder la elegancia.

Timeless Clothing

Siempre buscando el interés de sus clientes, con prendas perfectamente utilizables de temporada en temporada, ya que se diseñan para que por ellas no pase el tiempo.

Williot invierno 2020 fotografía comercial por Diseño y Foto Alicante

Tiendas Williot

Las Tiendas Williot fueron el origen de la marca, extendiéndose por todo el Mediterráneo con comercios propios.

Debido a las constantes innovaciones que se realizan desde la marca, se saltó al comercio online con la aparición de Williot.net

Viendo las tendencias del mercado, se procedieron a cerrar la mayoría de las tiendas, quedando como una marca exclusivamente de ecommerce.

Williot.net

En estos momentos, Williot solo se distribuye a través de su portal web, pudiendo de esta forma ofrecer mejores precios y mas ofertas para los clientes fieles a la marca.

Aprovechando el auge del comercio electrónico, se comienza la expansión por América Látina, ofreciendo gastos de envío muy contenidos para este marcado.

¿Donde puedes comprar ropa Williot?

La ropa Williot la puedes encontrar en su tienda online williot.net donde tienen además una zona outlet con interesantes descuentos.

Además también puedes encontrarla en marketplaces como Amazon o Privalia.

Diseño y Foto

Ya desde la temporada de verano 2020, Williot depositó en Diseño y Foto su confianza para la fotografía de producto y de campaña.

En Diseño y Foto trabajamos sobre conceptos con el fin de que nuestras imágenes transmitan lo que nuestro cliente necesita.

Todos nuestros trabajos conllevan una cuidada preproducción, en la que se seleccionan las mejores localizaciones y los modelos que mejor representen el branding de nuestro cliente.

👉🏻 Portfolio de Fotografía Comercial y Producto 👈🏻

¿Como se hacen las fotografías de producto?

Te dejamos un vídeo de como hacemos una sesión de fotos, en las oficinas de nuestro cliente, para la tienda online y comercio electrónico

Temporada Invierno 2020/2021

Y aquí te dejamos las fotos de la temporada de invierno Williot 2020-2021, que también podrás ver en su ecommerce y en las redes sociales.

Blog de Fotografía de Producto

Te dejamos mas artículos como este en nuestro blog de fotografía comercial.

Producto

Bienvenido

No olvides suscribirte para estar informad@ de todas nuestras actividades.