fbpx

Bueno, ya pasó esta Alicante Fashion Week 2019, y nuestro fotógrafo de moda estuvo allí para contaros todo lo que pasaba en tiempo real y hacer todas las fotos para [email protected]

Aquí os dejamos lo mejor de cada diseñador de moda que nos enseñó en la pasarela, tanto los noveles, como los consagrados; una Alicante Fashion Week que no dejó indiferente a nadie.

Recuerda etiquetarnos, te dejamos nuestras redes sociales:

https://www.facebook.com/disenoyfotoalicante/

https://www.instagram.com/diseno_y_foto/

Puedes ver mas sobre nuestro trabajo de Fotografía de Moda en este enlace:

Fotógrafo de moda y modelos

Y si quieres estar al día sobre moda y modelos, o todo lo que hacemos en nuestro estudio fotográfico en Alicante, lee nuestro blog aquí:

Blog de moda

O suscríbete a nuestro boletín y te avisaremos por correo de todo.

Viernes Tarde

Y los desfiles de moda los inauguró Blanca Testa y Judit Barrera.

Blanca Testa, nace como marca de moda en 2012 y como su eslogan anuncia, «Somos esencia, elegancia, estilo, diseño y exclusividad«; una moda reivindicativa que reclama a gritos: Igualdad, liberación de la mujer y feminismo.

Begoña Ayala es otra diseñadora emergente salida de la escuela de Moda Virma y que repite en estos escenarios.

Los rockeros de Sweet Cherry Rock irrumpen a ritmo de Rammstein con un concepto radicalmente opuesto, una colección de alta costura rockera para un público abiertamente rebelde, pero con mucha clase.

Y Vanesa Sanmar cerró este primer bloque de desfiles en esta semana de la moda en Alicante.

Maarouf 103 es la marca comercial de Laura Rivero y abre el segundo bloque de desfiles del viernes por la tarde.

Davinia Encabo presenta la colección de baño ‘Alma‘, bañadores y bikinis con diseño y elegancia sin perder la comodidad.

Ramil y Pujalte presentan en conjunto, aunque Carmen Ramil y Gemma Pujalte llevan una trayectoria envidiable por separado.

Pat Equilux cierra este primer día de la Alicante Fashion Week

Sábado Mañana

La isleta abre los desfiles del sábado, dando el toque veraniego con su colección de bikinis.

Saints Dove, diseños para crear moda, no para seguirla.

Miranda Rose, tras estudiar en la Academia París de Moda y Diseño, nos muestra en solitario su colección con el mensaje «Déjate embaucar con la mirada que os propongo».

Sara Moreno diseña ropa exclusiva, de fabricación propia con tejidos de primera calidad y totalmente hecho en España.

Eden Valverde muestra su colección «inspirado en personas reales, diseñado para personas reales», toda una declaración de intenciones hacia la diversidad. Salida de las cocinas de la escuela de moda Virma, nos enseña su visión nupcial de la moda.

Rocai también nos presentó su colección de bolsos fabricados integramente en piel y en España.

Cristina Garrido Rosa, salida de la Academia París de Alicante, nos enseña en esta colección los felices años 20 y el glamour del Moulin Rouge.

Escuela de moda Virma nos enseña los trabajos de sus alumnos, que por la calidad que ofrecen, esperamos que muy pronto estén en solitario en esta pasarela.

Sábado Tarde

Alicia Daniels presenta su colección ‘Love Paradise‘ con líneas muy femeninas y recordándonos el amor de verano.

Abel Esga es otro diseñador salido de la Escuela de Diseño Virma que regresa a las pasarelas de la Alicante Fashion Week con su colección ‘noir‘, diseños clásicos, elegantes, muy femeninos, pero atrevidos; y siempre a la vanguardia de los nuevos tejidos.

Debora Velasquez nacida en Buenos Aires, vive a caballo entre Bélgica y España, se define a si misma como independiente, creativa y optimista. Este año viene con su colección «La reina sin reinado«.

5 Flores, dirigida por Rosa Ruiz, cuenta con una línea de moda flamenca y una de ceremonia que se nutren entre sí por el estilo, vistiendo a la mujer para momentos importantes de su vida.

José Izquierdo hizo de su desfile todo un alegato a la diversidad y a la inclusión, un 10 para él.

Aliaga deslumbró como siempre con un llamamiento a la diversidad en forma de colores presentando su colección ‘colors‘.

Si quieres que te hagamos fotos como estas de la Alicante Fashion Week, ponte en contacto con nosotros, disponemos de estudio fotográfico propio, y equipos de iluminación autónomo para sesiones de fotos en exteriores.

Disponemos de diseño gráfico, diseño web y fotógrafo en Alicante para fotografía de Moda, modelos, fotografía de producto y fotógrafo de eventos.

Y si asististe como público, búscate en todas las fotos que hicimos fuera de los desfiles durante todo el fin de semana:

Fotos público Alicante Fashion Week

Y dinos que te han parecido en los comentarios aquí debajo, tu opinión es importante.

Moda y Modelos

Bienvenido

No olvides suscribirte para estar [email protected] de todas nuestras actividades.