fbpx

¿Que es Moevir?

MOEVIR es una revista de fotografía de moda y arte con sede en París, que trata de profundizar en la moda, la modernidad, el estilo y el arte para ofrecer a los lectores que viven en el engorroso entorno de las rápidas iteraciones de actualización una inspiración visual completamente nueva y distintiva.

La revista MOEVIR París colabora con fotógrafos de moda, trendies, artistas y profesionales creativos a nivel mundial. No importa dónde estés, siempre nos esforzamos por encontrarte.

Colaborar con Moevir Paris

Porque tú eres el talento que podría impactar exactamente en el mundo desde la perspectiva del arte y la moda.

Creemos que, con la ayuda de nuestra estrategia digital y la promoción en cada número de nuestra revista, te darás a conocer en el futuro.

MOEVIR se posiciona en 2 aspectos:

  1. Generar revistas creativas y artísticas desde el punto de vista de la multidimensión visual global con nuestros editores profesionales. Ayudando así a fotógrafos, trendies, artistas y profesionales creativos a promocionar sus trabajos.
  2. 2. Generar contenido de moda, fascinante, educativo y creativo en nuestra revista para guiar a nuestros lectores a tener una visión única de la moda y el arte.
Portada Moevir Paris con Double A Ana Domínguez y Diseño y Foto alicante

Double A

Double A es la marca de bolsos y complementos de moda de Ana Dóminguez, que una vez mas ha confiado en diseño y Foto para ilustrar su colección de bolsos 2022.

Apasionada de la moda, diseñadora, escaparatista, blogger

Ana Domínguez

Diseño y Foto es MÁS

Pero en Diseño y Foto hacemos mas cosas, porque en nuestro coworking trabajan todo tipo de profesionales especialistas en varias áreas y que trabajan en conjunto para crear el contenido que necesitas.

Fotos Editorial Double A en Moevir París

Aquí puedes ver las fotos de la editorial que se ha publicado. ¿Quieres que publiquemos la colección completa? Déjanoslo en los comentarios…

Eventos

Bienvenido

No olvides suscribirte para estar [email protected] de todas nuestras actividades.