fbpx

¿Quienes somos en Diseño y Foto?

Diseño y Foto nace para ofrecer un servicio integral de imagen.

 

Origen

diseñoyfoto.com forma parte del grupo Softnet Sistemas, empresa dedicada al mantenimiento informático en Alicante desde 1996.

Con el avance de las nuevas tecnologías, Softnet Sistemas incorpora el diseño web y comercio electrónico a su portfolio de servicios informáticos a empresas; pero ante el crecimiento de este departamento, y la necesidad cada vez mas, de servicios de fotografía de producto para ecommerce, decide separar este departamento creando Diseño y Foto.

 

Objetivos

De esta forma, Diseño y Foto realmente es un coworking creativo, con personal formado oficialmente; un espacio de trabajo en una nave industrial, con oficinas, sala de juntas, aula y sobre todo, estudio fotográfico con ciclorama de 36m2; y con el apoyo tecnológico, la experiencia y el ‘knowhow’ de Softnet Sistemas.

Por todo esto, podemos ofrecer un servicio integral de imagen para empresas y profesionales, y ello incluye ilustraciones, fotografías y vídeos; tanto terrestres, subacuáticas, aéreas, diurnas o nocturnas.

 

Equipo humano que cubrió el casting 2019

Primeros pasos

Diseño y Foto empieza su andadura realizando un casting del que salen mas de 50 modelos, de todas las edades y sexos, que forman parte de una cartera de trabajo para cubrir todas las necesidades de nuestros clientes; así como para realizar un portfolio profesional que pueden consultar en nuestra web.

Asimismo creamos un blog destinado a ofrecer información útil a modelos, diseñadores y administradores de tiendas virtuales. Artículos variados sobre nutrición, tendencias, emprendimiento o diseñadores, para lo cual cubrimos eventos como la Alicante Fashion Week y Firanovios entre otros.

Servicios

Solo trabajamos con equipos de alta calidad; y aún disponiendo de estudio fotográfico propio, todos los equipos son autónomos, pudiendo cubrir cualquier tipo trabajo en exteriores.

Tanto para modelos como para diseñadores, realizamos sesiones de estudio o exteriores en cualquier localización que transmita lo que nuestro cliente necesita.

Orientada principalmente al comercio electrónico y marketing; incorporando nuestros modelos para humanizar la web.

Tanto corporativos o deportivos, como familiares, podemos realizar la cobertura informativa, editorial o de recuerdo.

Nuestras webs y tiendas virtuales, se realizan en dos fases, una primera fase que realizan nuestros diseñadores gráficos de la parte visible o ‘frontend’, y una segunda fase de programación o ‘backend’ que realizan los programadores de Softnet Sistemas.

Los diseñadores gráficos de diseñoyfoto.com se encargarán también de los logotipos, trípticos, banners o cartelería entre otros… teniendo siempre en cuenta la imagen corporativa, o la psicología del color, como parte de los recursos compositivos.

Queremos saber que le ha parecido…

0 comentarios

Bienvenido

No olvides suscribirte para estar informad@ de todas nuestras actividades.