fbpx

¿Quieres hacer un Recorrido Virtual 360 por nuestras oficinas de Alicante?

Tour virtual inmobiliaria

La mejor forma de enseñar un inmueble o una casa es enseñarla pero, ¿que pasa si nuestro comprador no puede desplazarse? O no tiene tiempo…

La fotografía inmobiliaria está muy bien, pero tiene que estar muy bien montada para que nuestro posible comprador se haga una idea del espacio en su conjunto.

Aunque de Fotografía Inmobiliaria en Alicante ya hablamos y explicamos como había que hacer una fotos de inmuebles profesionales.

Con un tour virtual 360, el cliente puede interactuar y ‘moverse’ libremente por las estancias haciéndose una idea de la distribución de la casa.

Visita virtual a Diseño y Foto

Ven a ver nuestras instalaciones, ya puedes ver nuestro estudio fotográfico en Alicante y recorrer nuestro ciclorama, o elegir fondo para tu próximo book de modelo.

Recuerda que puedes venir cuando quieras, te invitamos a café y a lo mejor te llevas una sorpresa. 😉

Cuéntanos tu proyecto:

Vender una casa mas rápido

Un Tour Virtual 360 hará que nuestra casa se venda mas rápido, ya que podrán visitarla multitud de interesados sin hacernos peder tiempo con curiosos.

👉🏻 Portfolio de Fotografía Comercial y Producto 👈🏻

Donde está Diseño y Foto

¿Quieres saber donde está el mayor estudio de Alicante? El estudio fotográfico donde hacer tus books, o encargar las fotos de tu campaña de moda, o de producto para ecommerce.

Diseño y Foto en Google Maps

Alquiler de estudio en Alicante

Tembién puede alquilar el estudio en Alicante para tus proyectos personales. Ponte en contacto con nosotros para reservarte las horas que necesites y prepararte el equipo que vayas a utilizar.

Recorrido Virtual 360

Evidentemente, no solo se pueden hacer recorridos virtuales inmobiliarios, también es muy común de parques, jardines o museos.

Y este poder brindar visitas virtuales 360 a nuestros clientes aumentará las visitas a nuestra web y por tanto las tasas de conversión.

Tipos de Recorridos Virtuales

Báscimente existen dos formas de hacer un tour virtual, y en gran medida depende del tipo de cámara utilizado, y Diseño y Foto tiene equipo fotográfico para cualquiera de ellos.

Camara 360

La utilización de una cámara 360 como Insta OneX o la Rocoh Theta, permiten obtener una foto 360 grados directamente en una sola toma.

De esta forma, la captura de las imágenes 360 en muy rápida y puedes ver el resultado en el tour de nuestras oficinas; es el método utilizado para fotografía inmobiliaria en general.

Cámara Reflex

Capturar las fotos con una cámara reflex y una rótula panorámica, es un proceso mucho mas laborioso, que luego implica coser varias fotos por cada imagen 360.

Con este tipo de cámaras, el proceso es mas lento y costoso, pero a cambio la calidad es mucho mayor; por lo que es aconsejable para iglesias, museos o inmuebles de lujo.

Opciones a los recorridos virtuales

Además de poder ver e interactuar en 360 grados, podemos inluir «puntos calientes», en los que incluiremos textos, fotografías o vídeos que amplíen la información de nuestro visitante virtual.

Nuestros tour virtuales son compatibles con gafas de realidad virtual, como las Facebook Oculus Quest VR, que amplían la experiencia del espectador.

Podemos integrarlos fácilmente en cualquier página web mediante HTML5 o a través de un plugin con WordPress o Joomla; sin necesidad de un hosting en la nube.

Para compartir en otras plataformas, se puede convertir el recorrido en un vídeo, ideal para YouTube, Facebook o Instagram.

Déjanos tus datos y te ampliaremos la información que necesites:

Producto

Bienvenido

No olvides suscribirte para estar informad@ de todas nuestras actividades.