fbpx

Pues si, Diseño y Foto ya dispone de fotógrafo de zapatos para Alicante, elche y Murcia.

Diseño y Foto

Porque somos especialistas en fotografía de producto, comercial y publicitaria.

Además contamos con estudio fotográfico de 350m2 y 5m de altura, en un polígono industrial de fácil acceso y aparcamiento.

Con sala de juntas, oficina, aula de formación y una zona de coworking donde trabajan diseñadores gráficos, diseñadores web, informáticos y especialistas en posicionamiento.

Fotografía de producto

Desde el principio, Diseño y Foto se ha especializado en fotografía de producto y nuestro equipo de I+D+i está en constante evolución, analizando las tendencias del mercado y analizando nuevas formas de marketing.

De esta forma disponemos de una base de datos de modelos a los que ya les hicimos un casting para abordar cualquier look que se necesite y humanizar la fotografía de producto.

Así mismo, todos nuestros equipos de fotografía y vídeo son autónonomos para poder desplazarlos a cualquier localización por remota que parezca.

Y es que aunque todo se puede hacer con Photoshop, siempre intentamos capturar la mejor y mas terminada imagen directamente en cámara.

¿Porqué un Fotógrafo de zapatos?

Porque en nuestro radio de acción existen multitud de empresas de calzado y era imperativo contar con un fotógrafo especialista en fotografía de zapatos.

De todas formas trabaja conjuntamente con el resto de profesionales para aplicar cualquier técnica fotográfica o de retoque que sea necesaria para transmitir con imágenes la imagen de marca y el branding necesario.

Porque este es nuestro objetivo al hacer cualquier fotografía o vídeo, transmitir la imagen de su marca.

Fotógrafo de zapatos en Alicante

Aunque hoy en día, en un mundo globalizado, la deslocalización de empresas no supone ningún impedimento, pero entendemos que la cercanía y el trato humano no es reemplazable con la videoconferencia.

Por este motivo, nuestro estudio se encuentra situado estratégicamente entre Alicante y Elche, en el polígono industrial Las Atalayas, con acceso directo desde la autovía y parking en la misma puerta.

Cuéntanos tu proyecto y te ayudaremos a darle forma:

¿Que tipos de fotos de calzado se están haciendo?

En estos momentos de pandemia, muchas tiendas tradicionales han cerrado y se han pasado al ecommerce, solicitando fotos para tiendas online, marketplaces y redes sociales.

Fotografía para Marketplaces

Un marketplace es un centro comercial virtual, y aquí el rey indiscutible es Amazon, y tiene unos requerimientos muy específicos para las fotos que se publican.

Fotografía tienda online

Las tiendas virtuales tienen otros requerimientos y necesitan un trabajo de colorimetría para mantener la imagen corporativa homogénea en todo el sitio.

Fotografía de producto con modelo

Estamos pasando por una época donde humanizar la fotografía de producto tiene mucha importancia porque queremos vernos reflejados en la utilización de cualquier prenda.

Fotografía 360

Transmitir confianza a nuestro comprador, algo que convertirá visitas en ventas, lo conseguiremos enseñando todos los rincones de nuestro artículo.

Con la fotografía de producto 360 dejamos que nuestro comprador analice bajo demanda y a voluntad sus zapatos antes de comprarlos.

Video Corporativo

La inclusión de un vídeo corporativo o comercial, nos reforzará el branding y la imagen de marca, además nos va a reforzar el mensaje y la humanización del producto, todo en uno.

Video corporativo de la sesión de fotos para Berto Camisas

Video de producto

Ya es posible tener un vídeo de producto de cada uno de los artículos que tengamos publicados en nuestra tienda online, y eso es gracias a las conexiones de alta velocidad.

Y es que cuando hablamos de ecommerce; mas contenido, mas información y mas dinamismo es igual a mas ventas.

Video producto para comercio electrónico

Déjanos que te ayudemos en tu próxima campaña:

Aquí te dejamos otros artículos como este para que tengas mas información de lo que hacemos:

Eventos

Bienvenido

No olvides suscribirte para estar informad@ de todas nuestras actividades.