fbpx

Y es que la mejor forma de mostrar un producto en comercio electrónico es la Fotografía 360° Interactiva Aumentada, una mezcla de realidad virtual.

Evolución de la fotografía de producto

Nuestro objetivo cuando creamos contenido para nuestros clientes siempre es aumentar las ventas de su comercio electrónico.

Y en este sentido, el tipo de contenido digital ha ido evolucionando junto con los avances tecnológicos.

Empezamos con fotografías estáticas, con modelo, de ambiente, timelapse, stop motion, vídeos, …

Si quieres conocer mas opciones, te dejamos este artículo en el que desglosamos los tipos de contanido digital, tanto para tiendas online, como para redes sociales.

Contenido para comercio electrónico y redes sociales

Como creamos contenido para ecommerce

En Diseño y Foto, estamos comprometidos con nuestros clientes en crear el mejor contenido digital tanto para sus tiendas virtuales, como para marketplace.

Y es que lo primero que debemos definir es el destino del contenido que vamos a crear para elegir la mejor forma de mostrar un producto.

Realidad Aumentada

Ya son muchas las aplicaciones de la realidad aumentada desde que Google lanzara sus gafas, y ahora esto se ha trasladado al contenido para ecommerce.

Practicamente, podemos obviar los aburridos textos describiendo un artículo, incrustando esta información en la fotografía de producto.

Y es que nuestro fotoógrafo en Alicante, junto con los diseñadores que trabajan en nuestro coworking, incluirán toda la información en un único punto interactivo para nuestro comprador.

Mostrar un producto en comercio electrónico

Y ahora prueba por ti mismo el resultado y te invitamos a que nos dejes en los comentarios todas las posibilidades que se te ocurren con este tipo de contenido digital para ecommerce.

Como verás, esta técnica es una mezcla de realidad aumentada y de realidad virtual, además de poderse aplicar a cualquier tipo de artículo.

Así mismo, se puede aplicar un recorte del fondo para que parezca que el producto flota.

Blog de fotografía de producto

Si quieres leer mas artículos sobre fotografía comercial o publicitaría, así como vídeo corporativo… Date una vuelta por el blog de nuestro fotógrafo de producto.

Producto

Bienvenido

No olvides suscribirte para estar [email protected] de todas nuestras actividades.