fbpx

Esta producción con Edén Valverde, teníamos muchas ganas de hacerlo porque es algo totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados. Tuvimos que retrasarlo por la pandemia del Covid-19, pero ya está aquí ‘All Lives Matter’ para que lo disfrutéis.

Colaboradores

Edén Valverde

La joven diseñadora alicantina, está especializada en moda nupcial y siempre ha estado muy comprometida con la diversidad y el colectivo LGTB.

Tiene su atelier de alta costura en la localidad de Albatera y allí atiende personalmente a todas las novias que busquen algo diferente, una mujer diferente, original y con mucha personalidad.

Pero os dejamos una biografía que ya publicamos por aquí:

Edén Valverde

Miss Honolulu

Atelier de calzado, ubicado en elche y con la particularidad de que puede personalizarte los zapatos, serían el complemento ideal para unos vestidos de alta costura excepcionales.

Fabricados de forma artesanal, con los mejores materiales y con unos diseños que podrás adaptar a tu gusto y personalidad.

Paula Sabelli

La joven maquilladora ya ha trabajado con nosotros en varios proyectos y siempre que puede, contamos con ella por la calidad de su trabajo y su experiencia en shootings.

Clara Bañuls

Modelo con amplia experiencia ha representado marcas tan importantes como Agatha Ruiz de la Prada y es pieza fundamental de la Alicante fashion Week.

Marta Gamayo

Modelo a tiempo parcial, nos sorprendió gratamente su acting metiéndose enseguida en el papel, que realmente es lo que se espera de una modelo.

Concepto

En Diseño y Foto siempre buscámos hacer algo diferente, subir el listón y ponernos a prueba constantemente, y sabíamos que Edén Valverde sería ideal por su particular concepción de las bodas.

Así que acordamos retratar una boda como una función de teatro, pero cuando se baja el telón, terminan las ceremonias, el protocolo, el convite, los invitados, los amigos,… ahí comienza la verdadera aventura.

Mostrar al público situaciones reales que todos vivimos a diario y que el día de nuestra boda, no son una excepción.

La naturalidad de las personas cuando están solas y se sienten seguras, cuando realmente nadie las está mirando, cuando no son los protagonistas de la obra.

Aunque este tema de la falsa autoestima y las máscaras, ya lo tomamos como eje de otro shooting:

Falsa Autoestima y Máscaras

Intentamos mostrar en esta sesión uan pareja que está en un torbellino de emociones y en ese momento solo existen la una para la otra, no se dan cuanta si alguien las está mirando, las está juzgando…

Solo se ven entre si

Behind The Scenes

Cualquier producción conlleva un intenso trabajo previo, el día de la sesión de fotos todo debe estar controlado, las localizaciones, las modelos, la maquilladora, la iluminación, … Nada puede fallar.

Todos los componentes del equipo deben saber previamente cual es su función y concentrarnos solo en el acting y en transmitir exactamente lo que se planeó en la preproducción.

All Loves Matter by Edén Valverde es una editorial planeada con la diseñadora, que estuvo presente en toda la sesión de fotos y quisimos que formara parte del vídeo y de las fotos de una forma muy sutil.

En este caso hubo que realizar el recorrido que queríamos a distintas horas para ver cuando tendríamos la luz que necesitábamos.

Localizar unas modelos que no tuvieran problemas en meterse en un papel tan complicado como era una boda LGTBI y explicarlo bien en las reuniones previas.

Que la maquilladora entienda el concepto y nos acompañe en todo momento para retocar cualquier posible desajuste, el calor y el sudor pueden estropear el maquillaje y arruinar el resto de la sesión

Video del making of de la sesión de fotos All Love Matters by Edén valverde

All Loves Matter by Edén Valverde

Dinos que te ha parecido en los comentarios y si quieres que tratemos otro tema que sea de tu interés.

Nuestro fotógrafo en Alicante y todo nuestro coworking estará deseando saber vuestra opinión, no olvides registrarte para estar al día de todas las novedades que vamos publicando.

Moda y Modelos

Bienvenido

No olvides suscribirte para estar informad@ de todas nuestras actividades.