fbpx

Bienvenido al casting de este 2019…

Vamos a realizar una sesión de fotos el día 16 de septiembre de 10 a 14h por la mañana y de 17 a 20h por la tarde en Glub Center, sito en la calle Italia número 22 de Alicante.

Si te gusta, puedes compartir este enlace en tus redes sociales

https://xn--diseoyfoto-w9a.com/moda-y-modelos/casting-2019/

¿Porqué un casting?

El objetivo de este casting parte de la idea de crear un portfolio de moda de alta calidad, para ello hemos contactado con varios diseñadores que nos cederán el vestuario, así como con estilistas, peluqueras y maquilladoras que aportaran también su trabajo. Diseño y Foto en este caso contribuye organizando las sesiones de fotos, así como realizando y editando las fotografías a las modelos, para ello disponemos de fotógrafo en Alicante y estudio fotográfico propio.

Para este proyecto contamos con la colaboración de Josefina Caselles, gerente de Shopper Style y organizadora del desfile Damee Moda entre otros eventos.

¿Cuando van a ser las sesiones de fotos?

Las sesiones se realizaran entre septiembre y octubre bajo la forma de colaboración o TFCD coordinando las fechas por todas las partes; Evidentemente, al finalizar las sesiones, todos los colaboradores dispondrán de las imágenes para su libre utilización.

Los datos de todos los que participen en el casting, sean o no seleccionados para los shooting, quedarán disponibles para participar en posibles sesiones fotográficas remuneradas, en cuanto el portfolio empiece a generar contratos comerciales.

Buscamos básicamente chicas y chicos de entre 14 y 40 años, no deben tener ningún look especial porque el vestuario es muy variado, así que iremos encajando dentro del look que mejor le siente a cada uno.

Podéis venis maquilladas, aunque contaremos con maquilladoras en el casting.

Podéis ver ejemplos de fotos de moda y modelos en nuestro apartado de fotografía y video de moda

Menores de edad deben venir acompañados de sus padres.

Os rogamos que os registréis en este enlace para tener una previsión de cuantos váis a venir y os podamos avisar si hay cambios de última hora. Si sois muchos tendrán preferencia los que se hayan registrado previamente.

Gracias por la acogida del Casting

Queremos agradecer a [email protected] [email protected] modelos que habéis venido, ha sido todo un éxito y estamos deseando empezar a trabajar con [email protected] [email protected]

A partir de ahora nos iremos poniendo en contacto para ir realizando las sesiones de fotos del portfolio profesional que vamos a realizar, no os preocupéis si no os llamamos enseguida, porque estaremos trabajando en este proyecto fotográfico varios meses.

De todas formas dejamos activo el botón de registrarse y os animamos a que dejéis vuestros datos y formeis parte de esta comunidad, os iremos informando puntualmente de todas las actividades en las que estemos participando, y por supuesto para el futuro casting 2020.

Aquí os dejamos algunas fotos de lo que ha sido este evento fotográfico que ha dejado tanta huella en la ciudad de Alicante, y que creemos que marcará un punto de inflexión en la fotografía de moda.

Un casting anual

Todavía estás a tiempo de formar parte del equipo de Diseño y Foto, nuestra idea es hacer un casting cada año, así que regístrate en la página, déjanos tus datos y te informaremos de cuando y donde haremos el próximo casting.

Ya sabes que es gratis y que estaremos encantados de conocernos.

Agradecemos a Glub Center – Coworking en Alicante el trato recibido.

Enlaces relacionados con Moda y Modelos

Fotógrafo Alicante

Aquí tienes otros artículos relacionados:

https://diseñoyfoto.com/moda_y_modelos

Y si quieres ver lo que hacemos:

https://diseñoyfoto.com/moda-y-modelos

Y ya sabes, dinos que te ha parecido aquí debajo:

Moda y Modelos

Bienvenido

No olvides suscribirte para estar [email protected] de todas nuestras actividades.