fbpx

¿Quieres Organizar una Sesión de Fotos Profesional y no sabes por donde empezar?, o ¿quieres que tus sesiones se vean profesionales de verdad?.

Si eres fotógrafo, maquilladora, diseñador o modelo, y sueles organizar sesiones de fotos tanto en modo colaboración, TFCD, como remuneradas; En esta marterclass te explicamos como ir mas allá.

Producción Fotográfica

A veces tenemos una idea que queremos llevar a cabo… o nos contacta un potencial cliente….. o nos podemos inspirar por una imagen, un color, la arquitectura de un lugar, una persona, una textura, una comida… hasta un aroma….  y de este torbellino de ideas puede surgir una sesión fotográfica. 

Así comienza nuestra Masterclass para preparar una Producción Fotográfica desde cero.

Y es que hasta la mas sencilla sesión de fotos de intercambio, debe llevar una mínima planificación.

A quien va dirigido

Fotógrafos profesionales que quieran ir un paso mas allá en sus producciones para conseguir mas clientes.

Fotógrafos aficionados que quieran conseguir ese ‘look‘ profesional en sus sesiones de fotos.

Organizar una Sesión de Fotos Profesional

Vamos a impartir este workshop en dos días eminentemente prácticos, en esos dos días vamos a aprender desde la preproducción, hasta la postproducción de una producción profesional.

Veremos como desarrollar una idea, como buscar a los participantes indicados y como coordinarlos entre si para que el trabajo final sea exactamente el deseado.

Como dirigir a los modelos y como seleccionar las fotografías para tener una editorial con sentido.

Williot Sesión de exteriores campaña verano moda hombre diseño y foto

Déjanos tus datos y te llamamos

Workshop día 1

Empezaremos por ver de donde podemos obtener ideas y como desarrollarlas hasta tener una historia completa con sentido.

De esto haremos un ejercicio práctico en conjunto en el que partiremos de un concepto y le daremos forma para hacer una sesión de fotos completa.

Luego repasaremos todo lo que vamos a necesitar para que esa idea llegue a buen puerto, tanto personal humano como localizaciones y complementos.

Analizaremos la importancia de cada uno de los elementos que vamos a necesitar, y como todos ellos son necesarios y cuentan para el resultado final.

Para terminar, plantearemos varios conceptos para que durante unos días tengáis tiempo de hacer una producción completa.

Workshop día 2

Repasaremos todas las producciones que habéis desarrollado y evaluaremos las posibles carencias o ambigedades que puedan tener.

Luego llevaremos vuestros concepto a la práctica y haréis la sesión fotográfica exactamente como la habéis planeado.

Va a ser una producción fotográfica real, con modelos, vestuario, atrezzo, maquilladora, shooting en directo y exposición del material obtenido.

¿Tienes dudas? escríbenos:

Formación Fotográfica

Consideramos que son unas jornadas de trabajo muy interesantes y sin precedentes, hay muchos cursos de fotografía, pero pocos de como realmente de Organizar una Sesión de Fotos Profesional.

Todo el workshop será impartido por 3 profesores, una productora de moda, un fotógrafo de moda, un especialista en iluminación.

La Masterclass va dirigida fundamentalmente a fotógrafos, maquilladoras, diseñadores y modelos que quieran Organizar una Sesión de Fotos Profesional y que esta tenga un aspecto realmente profesional.

No es necesario tener conocimientos de fotografía avanzados, aunque es interesante tener unas nociones básicas. Nuestro fotógrafo en Alicante estará presente para resolver dudas sobre el uso de la cámara.

Formación Adicional

Además de este workshop, estamos preparando otros sobre dirección de modelos o iluminación profesional, pero queremos que nos digas en que tema estarías interesado para darles prioridad.

Fechas para el Workshop:

21 de noviembre 2020 – Workshop Día 1

28 de noviembre 2020 – Workshop Día 2

Horarios

Los horarios serán de 9:30 a 14h

Precios del Workshop

El precio es de 120€ incluidas las dos jornadas, cafés, bebidas y todo lo necesario para las sesiones.

Localización

Diseño y Foto – Av.del Euro, nave 32 (Alicante)

Reserva tu plaza, son limitadas:


Moda y Modelos

Bienvenido

No olvides suscribirte para estar [email protected] de todas nuestras actividades.