fbpx

Cuando contactamos para hacer una campaña de moda ibicenca con primichi, no pudimos decir que no y contamos con nuestro fotógrafo en Alicante especializado en moda.

Primichi

“Cuando uno trabaja en lo que le apasiona y le ilusiona con la dedicación y el esfuerzo necesario la calidad es algo que viene solo”

A partir del nacimiento en 1978 de Botticelli, dedicada unicamente al calzado, en 2012 se crea Primichi con un nuevo concepto de retail multimarca dedicada no solo al calzado, sino también a la moda.

Primichi dispone en la actualidad de 10 establecimientos dedicados a la moda, calzado y complementos multimarca.

Botticelli

«El diseño y la fabricación del calzado es nuestro origen. Pero el futuro lo escribimos en cada paso que damos en nuestro crecimiento.»

El nombre de BOTTICELLI está inspirado en Sandro Botticelli, uno de los pintores más destacados del Renacimiento florentino.

El artista desarrolló un estilo personalísimo, caracterizado por la elegancia de su trazo y la fuerza de sus líneas. Botticelli inspira por completo la filosofía de nuestra empresa.

Mediante la exclusiva selección de producto y con la amplitud de nuestra oferta queremos ser capaces de seducir a la mirada más exigente.

Diseño y Foto con Primichi

Como ya sabes, Diseño y Foto está especializada en fotografía y vídeo para comercio electrónico, por este razón empezamos a trabajar en mejorar el ecommerce de Primichi.

Moda ibicenca con Primichi

Y como las cosas se empiezan a lo grande, decidimos crear una editorial de moda ibicenca al mas puro estilo de los grandes diseñadores de moda.

Una editorial que contara la historia de Carmen, con un hilo conductor que guiara toda la sesión de fotos y que dejamos plasmado en vídeo.

Gracias a Primichi y Botticelli por confiar en Diseño y Foto para esta editorial de moda extraida de su colección verano 2021.

¿Quién es Carmen?

Carmen eres tú, soy yo, puede ser cualquiera, pero a la vez, única.

Buscaremos jugar con la variable entre el sol del amanecer y un sol de una mañana avanzada.

Jugaremos con eso que nos trasmiten esas horas “especiales” y su connotación, para ir avanzando con la mañana de manera tal, que nuestra protagonista exprese ese avance de las horas, conjuntamente con la atmosfera que la rodea.

Además, Carmen viene a representar lo extraordinario en lo cotidiano.

Y con esto digo, que el amanecer está siempre, en todas nuestras mañanas, pero cuando decidimos vivirlo, nos sigue conmoviendo.

Estefanía González

Y para interpretar el papel de Carmen, contamos con Estefanía González, una genial modelo de origen colombiano y afincada en Alicante.

Puedes ver parte de su trabajo también en Vogue Italia.

Paula Sabelli

Y para que no se escapara ningún detalle, contamos también con la estilista de moda Paula Sabelli, que sería la encargada del maquillaje y peinado de ‘Carmen’.

¿Cómo lo expresamos?

Iremos poco a poco adaptando nuestra luz artificial con el ambiente que nos rodea.

Cuando la luz del amanecer vaya perdiendo ese toque especial y comience a subir la fuerza de sol, iremos junto con él, subiendo el carácter en cuanto expresión.

Empezaremos en estados de “reflexión” con encuadres más “estáticos”, para ir subiendo a un dinamismo y encuadres mas vertiginosos.

¿Necesitas un fotógrafo de moda?

En Diseño y Foto somos especialistas en fotografía de moda y fotografía de producto para tiendas online, ecommerce, comercio electrónico y redes sociales.

Creamos contenido digital para ayudarte a vender, a potenciar tu marca respetando el ‘branding‘. Y es que nuestro objetivo es el tuyo.

Forever Learning

Vídeo del photohooting «Moda Ibicenca con Primichi»

Coworking Alicante

Y es que Diseño y Foto no es un fotógrafo, es un coworking creativo donde trabajamos especialistas en diversas áreas para ofrecerte un servicio 360° y que tengas una ‘ventanilla única’ de contacto.

Por eso pondremos a tu disposición al mejor fotógrafo en Alicante para lo que necesites.

Fotos Primichi Moda Ibicenca

Blog de Moda y Modelos Diseño y Foto Alicante

Moda y Modelos

Bienvenido

No olvides suscribirte para estar [email protected] de todas nuestras actividades.