fbpx

Ya puedes disfrutar del nuevo número de la Revista de moda Möndan, el correspondiente a Primavera 2020.

Revista de moda que cuenta con 7 años de experiencia, y nos vuelve a sorprender con nada menos que 80 páginas a todo color, llenas de tendencias y consejos.

La editorial de Elvira Álvarez titulada Party, nos llevará de la mano de la modelo Silvia Puertas a las novedades de las firmas Ohana Shop y Tilvesoul.

Para las tendencias de esta primavera, da un repaso a las colecciones de Barca Tienda, Puntoar.ba y Maia apliques, con el Amor Mitológico como tema central.

Para chicos vemos los pantalones multibolsillos, las zapatillas blancas y los trajes primaverales, como los mas demandados.

Dentro de los fotógrafos de moda, podrás disfrutar de las fotografías de Lucía Baldi y una editorial de Diseño y Foto sobre la falsa autoestima y las máscaras, con un genial modelo como David Durran y vestuario de Aliaga by Aliaga y Samurai San Fashion Harnesses.

Revista de moda Mondan Primavera fotografo alicante diseñoyfoto

Esta editorial puedes leerla completa en nuestro blog:

Editorial Falsa Autoestima y Máscaras

La última editorial corre a cargo del fotógrafo Biel Grimalt con el modelo Josep Orfila y que lleva por título «Trust».

El apartado de bellaza repasa las tendencias de maquillaje Primavera-Verano 2020; y una reflexión sobre el «Covid-19 y el cambio social» de Alexandra Bonet, escritora y directora de la revista Möndan.

Recuerda dejar tus comentarios abajo y puedes ver mas artículos como este en nuestro blog de Moda y Modelos:

Moda y Modelos

Bienvenido

No olvides suscribirte para estar informad@ de todas nuestras actividades.