fbpx

El principal problema en la fotografía gastronómica consiste en intentar transmitir sabores, esto lo vamos a conseguir tratando de destacar el producto que tiene un sabor agradable y familiar para todo el mundo, sin quitar protagonismo a los elementos diferenciadores del plato, puede ser que estos no sean habituales y por tanto desconocidos para el gran público.

Enlace para compartir: https://xn--diseoyfoto-w9a.com/fotografia_comercial/fotografia-gastronomica/

De esta forma trabajaremos la composición para ello, y la iluminación con el fin de mostrar las texturas, este conjunto es el que transmitirá al comensal la sensación al degustarlo.

Siendo fotógrafo en Alicante, tiene la ventaja de tener la huerta murciana cerca y así poder disfrutar de productos frescos de alimentación.

Fotografía de producto Comida ensalada de aguacate

Esquema de Iluminación

La imagen ha sido tomada en estudio, con dos softbox grandes laterales para que la luz envuelva el plato, pero sin crear sombras duras; a la vez que se resalta la textura del aguacate por ser tan lateral.

¿Quieres que te hagamos un presupuesto?

Puedes ver mas ejemplos de fotografía de comida en el apartado de Fotografía Comercial

También puedes ver como lo hacemos dándote una vuelta por nuestro blog sobre Fotografía de producto

Secreto de la Fotografía

Sobre todo haz fotos, prueba luces diferentes, esquemas de iluminación nuevos te darán otros puntos de vista y dinos lo que te ha parecido, o las dudas que tengas en los comentarios mas abajo…

Producto

Bienvenido

No olvides suscribirte para estar informad@ de todas nuestras actividades.