fbpx

Los Vídeos para Inmobiliarias, un nuevo recurso para acelerar y aumentar las ventas de pisos e inmuebles.

Antecedentes

En 2020, la red social mas urilizada en España ha sido Youtube, desplazando a Facebook a la segunda posición, y la tendencia para este 2021 sigue igual.

Los vídeos proporcionan la información sin necesidad de interactuar, por eso la ‘nueva televisión’ es ya la primera red social en nuestro pais, aunque siguen ganando muchos usuarios Instagram y TikTok, también con amplio contenido en vídeo.

¿Quien necesita un Vídeo Inmobiliario?

Cualquiera que tenga en venta un inmueble, ya sea a nivel particular o a través de inmobiliaria, necesita mostrar de una manera amena el producto que desea vender.

¿Como puedo enseñar un inmueble?

Disponer de unas fotografías inmobiliarias de la propiedad es imprescindible, pero de esto ya hablamos en el artículo Fotografía Inmobiliaria en Alicante.

Además de esto, podemos realizar un recorrido virtual 360° con el que nuestro comprador podrá ver como están conectadas todas las estancias de la vivienda y las medidas de la misma.

¿Por qué Vídeos para Inmobiliarias?

La fotografía inmobiliaria es perfecta para enseñar el inmueble en una reunión personal, pero es ineficaz si queremos mostrarlo en redes sociales.

Con un vídeo, podemos atraer a nuestro comprador, mostrando la sensación de vivir en el inmueble, con una única publicación.

Además de esto, la inclusión de música, subtítulos explicativos y experiencias, aumentará la retención y la conversión de los compradores.

Recorridos Virtuales 360°

La tercera opción y no menos importante, son los recorridos virtuales 360°, y es que una vez atraído un comprador con el vídeo, querrá una información exaustiva del inmueble.

En este punto juegan un papel muy importante las fotografías, que deben ser de alta calidad, y los recorridos 360° de los que ya hablamos en el artículo:

Recorrido Virtual 360 para inmobiliarias en Alicante

Vender Más, Mejor y Mas Rápido

Con estos tres pilares conseguiremos convertir en ventas mas clientes, podremos aumentar los precios y necesitaremos menos visitas al inmueble, ahorrando tiempo y dinero.

¿Hablamos?

¿Quienes somos en Diseño y Foto?

Diseño y Foto es un coworking creativo en Alicante que siempre está a la vanguardia de las nuevas tecnologías en cuanto a imagen y multimedia.

Disponemos de estudio fotográfico propio y equipos autónomos para realizar cualquier trabajo en cualquier localización.

Tienes una idea, cuentanosla…

Producto

Bienvenido

No olvides suscribirte para estar [email protected] de todas nuestras actividades.