fbpx

La pasarela está de moda, y eventos como la Alicante Fashion Week ganan adeptos día a día, ¿quieres saber cual es la dieta para modelos ideal?

Te ves guapa, has practicado andar sobre la pasarela y estás preparada, nos parece genial, aquí te damos unos tips para que cuides la alimentación, y estar perfecta para ponerse delante de un fotógrafo de moda, pero tampoco es difícil, ya verás….

Entrenador Personal

Evidentemente, el ejercicio físico ayuda a que la dieta sea menos estricta, hay mas consumo de calorías y la ingesta debe ser mayor, nosotros confiamos en los compañeros de Training Zone Online y su servicio de entrenador personal, ellos cuentan además con un nutricionista si quieres afinar mas todavía.

En este sentido, el Yoga y el Pilates, son los ejercicios que mas van a tonificar el cuerpo y de forma mas pareja; a no ser que pienses ser modelo de fitness, deja las pesas y el CrossFit de lado.

Desayuno

Como bien dicen, es una de las comidas mas importantes del día, así que empezaremos por cereales, que nos aportaran los carbohidratos para toda la mañana; un poco de fruta y zumos para tener vitaminas; y un yogurt puede ser un desayuno perfecto.

Si haces ejercicio por la mañana, puedes añadir unas claras de huevo para tener proteinas suficientes.

Almuerzo

A esta hora del día no puedes desfallecer…

Unos frutos secos como los pistachos o las almendras; las nueces son un poco duras de digerir, pero valen… Y fruta o un yogurt; O una barrita de cereales puede ser perfecto.

Comida

Vamos a comer, pero una comida copiosa nos dejará somnolientos y no rendiremos igual el resto del día.

Lo ideal sería una ensalada de pollo o pavo, pescado y fruta. Evidentemente una ensalada César no vale, vamos a olvidarnos de las salsas y nos centramos en el aliño con aceite y sal. Aunque no abusaremos de la sal porque retiene líquidos.

Fotografía de producto Comida ensalada de aguacate avocado
Ensalada de aguacate y frutos secos

Merienda

Igual que para almorzar, un poco de fruta, frutos secos o una barrita nos mantendran activos lo que queda de día, sin sentirnos pesados.

Cena

Igualmente, una cena pesada no nos dejará dormir y nos acumulará calorías donde no las queremos. Así que, para cenar puede ser ideal un bol de cereales, o una ensaladilla de arroz integral y verduras, o un pescado a la plancha.

Consejos

Como bien supondrás, tienes que dejar de lado las bebidas carbonatadas y las azucaradas, prueba mejor el Té Verde del que puedes leer este artículo sobre alimentos para cuidar la piel.

Hazte tú misma las palomitas, las de microondas tienen mucha mantequilla y grasas; mejor un poco de aceite de oliva en una sartén y en 2 minutos se hacen; no olvides taparlas… jeje

Recuerda que aquí tenías otro artículo con consejos para cuidar tu piel:

7 alimentos para cuidar la piel

Entra en nuestro blog si quieres mas consejos de nuestro fotógrafo de moda; si estás empezando con esto, te dejamos una serie de artículos que te ayudarán en tu sesión de fotos.

Si ya necesitas enseñar tu trabajo, mira algunos ejemplos de lo que hace nuestro fotógrafo en Alicante tanto en estudio fotográfico, como en exteriores.

Y puede ver aquí como es una Sesión de fotos con nosotros.

Y no olvides que estamos para ayudarte, déjanos tus dudas y comentarios aquí debajo… 😉

Moda y Modelos

Bienvenido

No olvides suscribirte para estar [email protected] de todas nuestras actividades.