fbpx

Ante todo dar las gracias a todos los profesionales que participaron y aportaron su granito de arena para conseguir el alto nivel que hay en Todas las fotos con Double A y Samurai San Harnesses.

Una foto empieza con un concepto

Para Diseño y Foto, lo principal de nuestro trabajo es conseguir que nuestras imágenes transmitan exactamente lo que nuestro cliente nos solicita.

Después de hablar con las diseñadoras, teníamos claro que necesitábamos transmitir un concepto ‘urban‘ y contextualizar los complementos en un uso diario.

¿y que localización es mas utilizada diariamente que una párada de tranvía?

Definido el tipo de localización, ahora hay que pasar una mañana buscando cual encaja mejor en las ideas que llevábamos.

Estación donde desarrollamos la sesión de fotos

Trabajo en equipo

Una campaña de moda es el resultado de un trabajo en equipo bien coordinado en el que todas las partes deben conocer el concepto y colaborar a transmitirlo bajo la dirección de nuestro fotógafo en Alicante.

Una reunión previa para explicar las ideas a todos los miembros de equipo es fundamental para que el shooting fluya y los todos los componentes se concentren en su trabajo.

Sesión de fotos con Samurai San y Double A con fotografo alicante diseño y foto
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

¿Queréis que asistamos a mas eventos para hacer fotos?

Síguenos en las redes sociales y no olvides etiquetarnos cuando publiques las fotos, esto lo hacemos gratis por darnos a conocer, pero necesitamos tu ayuda.

¿Quieres que te avisemos cuando vayamos a un evento?

Regístrate en la página y te avisaremos por correo electrónico cuando publiquemos fotos de nuestro fotógrafo de eventos o de fotografía de moda.

¿Necesitas copias en papel o cuadros de tus fotos?

Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos sobre tamaños, calidades de papel o formatos.

También disponemos de cuadros en varios formatos así como lienzos, portafotos, tazas o calendarios entre otros productos.

Diseño y Foto es MAS

Pero en Diseño y Foto hacemos mas cosas, porque en nuestro coworking trabajan todo tipo de profesionales especialistas en varias áreas y que trabajan en conjunto para crear el contenido que necesitas.

¿Quieres una sesión de fotos privada?

Diseño y Foto dispone de uno de los estudios fotográficos mas grandes de la comunidad valenciana, pero también podemos hacer cualquier tipo de sesión fotográfica o vídeo en exteriores.

Tanto a nivel particular como de agencia de modelos, ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos para transmitir exactamente lo que necesitas.

Fotógrafo Profesional – Necesito fotos para mi blog

Retrato beauty con retoque photoshop en estudio fotográfico de Diseño y Foto
MALVIE Magazine NOIR diseño y fotom alicante black model

Todas las fotos con Double A y Samurai San Harnesses

Blog de Moda y Modelos

Moda y Modelos

Bienvenido

No olvides suscribirte para estar [email protected] de todas nuestras actividades.